Este es mi primer ranking, ayer al mediodia, motivado por los buenos comentarios de los cofrades me atendi con Sandy y la verdad es que no me decepcionó. Aqui el rating:
TIPO DE CHICA: Flaca simpatica.
CARA: Bonita, sobre todo lo que resalta es su sonrisa (a pesar que tiene brackets)
TALLA: calculo 165 cms sin tacos.
SENOS: Grandes, naturales, pezones claros, resaltan sobre todo porque ella es delgada.
BARRIGA: Aqui si esta un poco descuidada ya que tiene sus royales, con algo de gimnasio quedaria perfecta.
CADERAS/TRASERO: No tiene mucho pompis, pero lo poco que tiene esta durito y en su sitio.
PIERNAS: Delgadas.
PAPITA: peladita aunque no ajusta mucho.
PIEL: Clara.
ASEO PERSONAL: Limpia.
TATUAJES: Tiene uno en la parte trasera del cuello con el nombre de un hombre (no lo pongo porque no quiero ser indiscreto)
TRATO: Muy amable, cuando la llame por telefono para saber su direccion fue muy atenta y cuando llegue y la vi en persona lo fue mas.
PERFORMANCE: Veamos, la llame por telefono estando por el Rebagliati para pedirle su direccion, era en un edificio, subi las escaleras y toque la puerta, me abrio una kine medio achinada y cachetona, en eso pense puta ya me estafaron, pregunte por Sandy y me hizo pasar, adentro habia otras 2 kines, inmediatamente mis ojos se fueron directamente a la blancona pechugona y de cara bonita, le dije medio palteado: Sandy? sì, me contesto sonriendo con besito en el cahete incluido estaba vestida con un top negro, jean y tacos, pasamos al cuarto y sin dejar de sonreir me pregunto cuanto tiempo me iba a atender, le dije que media hora, que era la primera vez que me atendia con ella y dependiendo del trato podria convertirme en su caserito, me respondio que la calidad de la atencion era lo principal para ella, le pague y me dijo ponte comodo que ya regreso. Volvió como al minuto y me dijo sacate la ropa, pero yo queria primero paletearla asi que me le acerque y me prendi de sus tetas, la agarre por detras para puntearla y seguir ganandome con sus senos, ella movia el culo hasta que no pude aguantarme mas y le saque el top y el sosten empece a mamarle los pezones mientras le apretaba el culo y ella me agarraba la pinga por encima del pantalon, la sente en mis piernas y le segui chupando las tetas y con mi mano le sobaba la papita, asi estuvimos un buen rato hasta que me saque el pantalon y ella tambbien y empezo el oral, de alli ella se subio encima mio y empezo a moverse, asi estuvinos un buen rato hasta que cambiamos a misionero, de alli con las piernas de ella en mis hombros, pasamos a perrito, de alli de costadito y como no me venia sugirio hacerme una rusa sin condon, hasta que me vine. Unos momentos despues tocaron la puerta anunciando que el tiempo se habia cumplido. Al final me dio su tarjeta de Business.
FELLATIO: Cumplidor.
ANAL: No le pedi.
FONO: 994921993
ANUNCIA EN:
tetonasandy - SANDY
PRECIO: 50 soles media hora.
UBICACION: Por el edificio de Registros Publicos.
LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Habitacion privada simple sin baño con un espejo y ventilador para el calor.
PRIVACIDAD:Como puse lineas arriba, lo unico malo es que al final te tocan la puerta.
EXPERIENCIA EN EL LABURO: al menos un par de años.
PUNTAJE FINAL: por cuerpo 8, por trato 9, performance 8.5.
VOLVERIA: Claro que si. Sobre todo por el trato, es muy bueno sobre todo comparado con otras quines que te apuran y encima te tratan mal y de mala gana como si no les pagaras y ellas te estuvieran haciendo un favor al dejarte tirartelas.
Espero que la info les sirva.
SALU2