Tetonas Económicas (Parte 2)

No puedo creer lo que estoy leyendo!! Sandy se retiro? Es imposible y ahora una tetonaza a 50 soles donde vamos a encontrar como ella? :(

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo como q' sandy se retiro y ohhhhhhhhh ahora quien nos traera otra tetona al ruedo por la cabeza de mi falo confirmen si se retiro......

Vamos gente, me e alejado un poco por motivos sentimentales pero en fin: “no hay q llorar sobre la leche derramada”, se sabe q Sandy sabe de este foro q ponga su fono para rebentar...lo de llamadas o en fin alguna tetona q sepa explotar lo q dios o un buen cirujano le dio, por mi parte la primera q encuentre sera posteado aca como se debe, para algunos porciaca tetona no es 38... Tetona es 40 a +, y tb q no sean espaldonas pz, tratare de reportarme la prox semana con algo bueno. Espero q sean mas lo q se unan a esta noble causa.

Yessss....carla del aristo era una rica tetona, mas o menos delgada, chivola de ricas tetas...

Dulce Reyna tenia unas tetazas mas grandes que la carla, pero era mas tia y su atencion media koka kola...

Y sandy, ex-bolivar, que rica atención, que ricas tetas y que rico anito..:D

Ojala que regresen, se les extraña....pero mientras tanto, a seguir buscando tetonas igual o mas ricas que ellas.

Parece q no soi el unico q extraña esas sandiotas...
Ahora en q ubres derramare la lefa.
SANDY, si lees esto, xq tu sabes de la existencia del foro, ANUNCIATE YA pon fono email pagina web, lo q sea porq sino varios moriremos de lactositis aguda en la sangre.
bytessssss:(:(:(:(:(

Yessss....carla del aristo era una rica tetona, mas o menos delgada, chivola de ricas tetas...

Dulce Reyna tenia unas tetazas mas grandes que la carla, pero era mas tia y su atencion media koka kola...

Y sandy, ex-bolivar, que rica atención, que ricas tetas y que rico anito..:D

Ojala que regresen, se les extraña....pero mientras tanto, a seguir buscando tetonas igual o mas ricas que ellas.

LES TENGO UNA NOTICIA QUE ES BUENA Y MALA A LA VEZ....
LO BUENO;.... REGRESO REYNA...Y RECIENTEMENTE ME ATENDIO DE MUYY BUENA GANA
LO MALO...AHORA NO SOLO ATIENDE A SUS CONOCIDOS... SINO QUE TAMBIEN YA NO RESIDE EN LIMA Y POR ELLO SOLO LOS DIAS QUE VIENE SE DA MAÑA PARA ATENDER SOLO ESE DIA..SEGUN ME CONTO

ESTA CON EL MISMO FONO PERO ME DIJO QUE ES POSIBLE QUE LO TENGA APAGADO A SU REGRESO

DULCE REYNA - QUIERES UN BUEN RUSO? .985264584 (movistar). - Perú

thumb_default_med.gif
thumb_default_med.gif

EN BREVE PONGO EL RESPECTIVO RANKING PERO LES DIRE QUE SU ATENCION FUE MUY BUENA, ESTA CON NUEVO LOOK, CABELLO LACIO Y MAS LARGO ...ESTA MAAASSS TETONA Y UN POCO MAS GRUESA...OJALA LOS PUEDA ATENDER

Cuanto cobra ahora y donde atiende, que dias estara en Lima, ojala nos puedas ayudar gracias

LES TENGO UNA NOTICIA QUE ES BUENA Y MALA A LA VEZ....
LO BUENO;.... REGRESO REYNA...Y RECIENTEMENTE ME ATENDIO DE MUYY BUENA GANA
LO MALO...AHORA NO SOLO ATIENDE A SUS CONOCIDOS... SINO QUE TAMBIEN YA NO RESIDE EN LIMA Y POR ELLO SOLO LOS DIAS QUE VIENE SE DA MAÑA PARA ATENDER SOLO ESE DIA..SEGUN ME CONTO

ESTA CON EL MISMO FONO PERO ME DIJO QUE ES POSIBLE QUE LO TENGA APAGADO A SU REGRESO

DULCE REYNA - QUIERES UN BUEN RUSO? .985264584 (movistar). - Perú

thumb_default_med.gif
thumb_default_med.gif

EN BREVE PONGO EL RESPECTIVO RANKING PERO LES DIRE QUE SU ATENCION FUE MUY BUENA, ESTA CON NUEVO LOOK, CABELLO LACIO Y MAS LARGO ...ESTA MAAASSS TETONA Y UN POCO MAS GRUESA...OJALA LOS PUEDA ATENDER

pero hasta donde se el Hs. Marys esta cerrado, las veces q he pasado hace unas semanas estaba cerrada la puerta y ni sikiera hay timbre pa tocar... esta tia me trae buenos recuerdos. aver si mañana le doy una llamadita :D

pero hasta donde se el Hs. Marys esta cerrado, las veces q he pasado hace unas semanas estaba cerrada la puerta y ni sikiera hay timbre pa tocar... esta tia me trae buenos recuerdos. aver si mañana le doy una llamadita :D
Si te percatas el aviso es del 11/2008 y se encuentra desactualizado el hostal Marys fue intervenido este año.. y esta en la mira. No puede abrir. Lo unico q queda es llamar a su celu y probar si contesta... si alguien tiene su nuevo numero enviarlo a mi mp...

Ya no esta en el Mary´s esta en uno en lince y como dicen abajo cobra entre 30 y 40 soles y atiende solo pocos dias es decir cuando viene en Lima porque segun dice que viene a comprar viveres a Lima porque tiene su negocio en Ica.

Y atiende con el mismo numero..

Lo mao de Reyna que a veces es media jodida, depende de su estado de animo que salga un buen polvo, seria bueno cofrade mephistoxxx que ponga el ultimo rating de esta tetonaza, gracias

Lo mao de Reyna que a veces es media jodida, depende de su estado de animo que salga un buen polvo, seria bueno cofrade mephistoxxx que ponga el ultimo rating de esta tetonaza, gracias

Tienes razon la cosa es caer en un dia que este de buen animo, porque sino te conviertes en tu consolador de carne, cuantas veces la comadre se venia y venia y yo parecia su objeto sexual y despues de venirse como N veces me decia ya ya ya.

Pero si sus tetas son buenas aun..

El rating solicitado

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca Tetonaza

2.- Edad: 32 APROX
3.- Cara: De pendeivis, ya no usa los lentes de contacto, cabello lacio mas largo de lo que recordaba
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Mas grandes de como los deje, muy buenos y ricos, me cacheteo con ellos y me hizo un super ruso.
6.- Cintura / barriga: Esta mas gruesa que antes, ligeros rollitos pero con esas tetas ya ni te das cuenta
7.- Caderas / derrier: pequenas y culo peque;o pero muy atractivo con su hilo
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: trigueña clara pies suave
10.- Tatuajes / seña característica: se ha hecho un tribal en el vientre
11.- Aseo personal: la encontre limpia sin malos olores y como siempre se ducho al final, para la proxima me ducho con ella
12.- Fellatio: Siempre me lo hace con calma y disfrutamos los 2, lamiendo el tronco y chupando las bolonas
13.- Papita: peladita como siempre y aprieta con ma;a
15.- Trato: Como dicen dependera de su estado de animo, como todos, pero si eres su conocido, te atiende muy bien, en mi caso me falto tiempo para quedarme xq siempre me pide quedarme con ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy agradable como siempre pero sus tetas que estan mas grandes me dejaron loco y ella con que gusto me las dejaba
17.- Calidad de Masajes: mas que masajes muchas caricias
18.- Experiencia en el laburo: bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: con el mismo aviso, es el mismo numero pero dependera de ella cuando este por estos lares 985264584
20.- Precio: me cobro los 30 de siempre
21.- Costo / beneficio: depende el humor de la flaca :p
22.- Ubicacion: cdra 15 Arequipa ..H. Virr...
23.- Local:con lo basico
24.- Volveria?: Por esos melones ...claro!!!:D esperare que me llame cuando este por aca ella ya sabe
25.- Puntaje final (1/10):8

Ojala les halla servido

Atrás