blackprince
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no puedo creer lo que estoy leyendo!! Sandy se retiro? Es imposible y ahora una tetonaza a 50 soles donde vamos a encontrar como ella?![]()
pero que esta pasando!!!
Primero carla Aristo, luego dulce reyna y ahora sandy...las estamos perdiendo...ojala que regresen
Yessss....carla del aristo era una rica tetona, mas o menos delgada, chivola de ricas tetas...
Dulce Reyna tenia unas tetazas mas grandes que la carla, pero era mas tia y su atencion media koka kola...
Y sandy, ex-bolivar, que rica atención, que ricas tetas y que rico anito..
Ojala que regresen, se les extraña....pero mientras tanto, a seguir buscando tetonas igual o mas ricas que ellas.
LES TENGO UNA NOTICIA QUE ES BUENA Y MALA A LA VEZ....
LO BUENO;.... REGRESO REYNA...Y RECIENTEMENTE ME ATENDIO DE MUYY BUENA GANA
LO MALO...AHORA NO SOLO ATIENDE A SUS CONOCIDOS... SINO QUE TAMBIEN YA NO RESIDE EN LIMA Y POR ELLO SOLO LOS DIAS QUE VIENE SE DA MAÑA PARA ATENDER SOLO ESE DIA..SEGUN ME CONTO
ESTA CON EL MISMO FONO PERO ME DIJO QUE ES POSIBLE QUE LO TENGA APAGADO A SU REGRESO
DULCE REYNA - QUIERES UN BUEN RUSO? .985264584 (movistar). - Perú
![]()
![]()
EN BREVE PONGO EL RESPECTIVO RANKING PERO LES DIRE QUE SU ATENCION FUE MUY BUENA, ESTA CON NUEVO LOOK, CABELLO LACIO Y MAS LARGO ...ESTA MAAASSS TETONA Y UN POCO MAS GRUESA...OJALA LOS PUEDA ATENDER
a mi me cobro los 30 de siemprecuanto cobra ahora y donde atiende, que dias estara en lima, ojala nos puedas ayudar gracias
Si te percatas el aviso es del 11/2008 y se encuentra desactualizado el hostal Marys fue intervenido este año.. y esta en la mira. No puede abrir. Lo unico q queda es llamar a su celu y probar si contesta... si alguien tiene su nuevo numero enviarlo a mi mp...pero hasta donde se el Hs. Marys esta cerrado, las veces q he pasado hace unas semanas estaba cerrada la puerta y ni sikiera hay timbre pa tocar... esta tia me trae buenos recuerdos. aver si mañana le doy una llamadita![]()
Lo mao de Reyna que a veces es media jodida, depende de su estado de animo que salga un buen polvo, seria bueno cofrade mephistoxxx que ponga el ultimo rating de esta tetonaza, gracias