A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde anuncia periodico pagina algo par ver q tal es la flaca de fisico
usuario vip o no vip creo q primero ay q leer y luego juzgar esta es una tetona aqui un pedazo se su perfil de la tetona alguien sabe de su atencion
OJO: BEBE SOY NUEVA EN EL LABURO “LIA” LLAMAME AL “942-747-672” Mi vida soy una nena muy ardiente tan solo tengo 20 añitos, mis medidas son de INFARTO, 40B Unos pechos muy riquísimos que me los dejo mamar todo lo que quieras, 62 Una cinturita delgadita para mi cuerpazo te encantara agarrarme de ahí mientras me tiras en perrito, 98 SI BEBE DE CADERAS un tremendo culaso que te estrangulara la verga, sentirás mi rica conchita melosita y saborearas lo morbosa que puedo ser contigo, no lo olvides llámame al “942-747-672”, NO LO OLVIDES TE ESPERO PAPI UBICATE EN LA AV. ARENALES C/ RISSO.
hola mi amor buscas amor y mucho placer llamame al 9 4 2 7 4 7 6 7 2 y te complacere en todo papi no te arrepentiras ♥lia& - La Molina
Bueno quizás te ayude esta información:
DULCE REYNA - QUIERES UN BUEN RUSO? .985264584
DULCE REYNA - QUIERES UN BUEN RUSO? .985264584 (movistar). - Perú
OJO: Solo atiende a sus caceros, si no te reconoce la voz o teléfono te corta, y te lo digo porque le paso a mi pata, a mi no porque ya varios años que me conoce, Suerte!
jajajaja me da risa tu supuesto sarcasmo, bueno si para ti es tetona te felicito, segun las fotos NO lo es ya que una tetona verdadera es de 40b para arriba y segun las fotos que se publicita NO lo es y no me dejaran mentir los tetomaniacos aqui presentes en el foro, para mi tetona es KRISSEL, SANDY, PASION O DEL TROCA KARLA, pero la de la foto NO lo es, no tengo mas que decir, gracias
Saludos cofradía, justo ando con dinero de sobra y veo que esta tetona te da todos los polacos que quieras si le pagas la hora pero segun he leido dicen que anda desaparecida, alguien sabe si ya aparecio? deberia ir a registros publicos para preguntar sobre ella?