Buenos cofrades me doy el tiempo para poner este rankankan por q de verdad que me senti estafado por esta kine y espero esto le siva a los cofrades para no caer en el engaño de este cubil que es conocido pero que en esta opotunidad me estafo. Anteriormente ya cai por este cubil y la experiencia fue buena, sabiendo eso me inmole al ver a esta tetona pero ingrata la sorpresa que me lleve.
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña tetona, cara de chika de cono.
2.- Edad: 21 a 23 .
3.- Cara: ni fea ni simpatica.
4.- Talla: 1.50 maso es chata.
5.- Senos: tetona, grnades lolas. Eso fue lo que me llevo a atenderme con ella.
6.- Cintura / barriga: rollos
7.- Caderas / derrier: en doggy se ve bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: con estrias por todas las piernas, espalda con bellos, q asco.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: lo normal
12.- Fellatio: de compromiso, nada llamativo.
13.- Papita: ..pelada, nada de ajuste.
14.- Anal: .se le ve rocorrido, no lo pedi.
15.-http://www./lolitas/Shirley/1g.jpg Trato: se esfuerza para ser linda ,pero no se entrega a la hora del KCHE.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al punto de referencia, me hizo subir a su depa, entre habia un par de kines mas. Una flaca hasta las huevas con cara de amrgada y una mas bonita q por el dejo parecia colocha. Pase al cuarto tranzamos el precio y comenzo el acto, nada entregada la kine. Mismo tirarse una muñeca inflable, no se entrega en nada . Para colmo a los 15 minutos de empezada la matanza tocaron la puerta y la flaca que estaba afuera decia TIEMPO!!!, yo le dije a la kine q no era media hora??? y ella me dijo q habia un cofra afuera q queria atenderse con la otra kine y que como solo habia dos cuartos tenia q apurarme. Casi la mando a la le dije q como era posible que me diga q es media hora y alos 15 ya me querian sacar. Eso me saco de concentracion y de verdad solo trate de meterle una maltratada total para q sepa que no es posiblñe que quieran cojudear a la gente asi. Me quite asado. plata al agua. PTM.
17.- Calidad de Masajes: ..no pedi
18.- Experiencia en el laburo: un para por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: web LV 994451545
20.- Precio: 80 solanos media hora, plata al agua.
21.- Costo / beneficio: plata perdida.
22.- Ubicacion: distrito putero por excelencia.
23.- Local: depa en el cruce de dos calles por demas conocidas en este distrito putero, si digo una de esas calles al toque lo sacan. llamen y pidan coordenadas.
24.- Volveria?: NIKAGANDO
25.- Puntaje final: (4 /10)
Las fotos que aparecen en la web son recontra fotoshopeadas, esta kine tiene mucho mas celulitis. Advertiidos estan.