Tetonas o culonas?

Tetona o culonas?

• Tetona sin culo

Votos: 13 56,5%
  • Culona sin tetas

Votos: 10 43,5%

• Votantes totales
    23
Se me ocurrio esta encuenta hablando con una amigo. Yo soy loco tetomano. Pierdo la cabeza por las tetonas. Un amigo me comentaba lo contrario. Le interesa culonas y no le importa si no tiene mucha teta. Si tuvieras que escoger solo una opcion. Que preferirias? Una tetona sin culo (que es la ley casi siempre) o una culona sin tetas?. Psdt. Para mi no hay nada mejor que tener a una tetona sentada encima y ver como rebotan esas toronjas jjajaja. Saludos

Es un tema de gustos. Yo me quedo con las tetotas, me encanta mamar mientras clavo, así mismo las ricas rusas. Claro, naturales, nica unas tetas a lo muñeca barbie duras, tienen que ser caídas y conforme pasa el tiempo caídas por la gravedad, rico.

Última edición:
me agradan mucho las tetas pero los culos son mejores, es mas facil que se pongan tetas a que se pongan culo.

La verdad para mi es indistinto, mientras que primero haga una muy buena atención, lo demás si es tetona y/o culona, es un plus adicional.......

Si bien no hay nada como un buen par de tetas, creo que prefiero a una culona ya que las tetas pequeñas siguen siendo ricas pero un culo pequeño desanima.

De chibolo me gustaban mas las tetonas, ahora prefiero mas las culonas. Las tetas no tienen que ser enormes, con tal que no sean recontraplanas o unas picaduras de mosquito por mi normal por ese lado

Para mis trampas y flacas es imprescindible el culo, xq ahi si me vuelvo loco sopeandolas desde el ombligo hasta lo mas oscuro de sus esfinteres ...
con Kines prefiero tetas, nunca sopeo Kines

Atrás