Charliee
BANEADO
- 234
- 158
- 35
- Puntos de reacción
- 158
3 Years of Service
Bueno, cabe recalcar que me atendi con ella, hace aproximadamente 2 meses, aqui relato el servicio:
1.Tipo de chica: flaca, alta , tetitas chiquitas y sin culo. Pero aun asi esbelta.
2. Edad: Ella me dijo 21 (pero ya sabemos que todas las kines mienten) le pongo 24 añitos
3. Cara: de Picara
4. Talla : 1.75m
5.Senos: Pequeñas tetas
6.Cintura/Barriga: Con algo de panzita, pero nada desproporcionado
7.Caderas/derrier: Aun en forma, no va al gym, pero trata de mantenerse
8. Piernas/pies: Largos y delgados
9.Piel: Mestiza blanca
10.Tatuajes y señas caracteristicas: Un tatuaje de 4cm a la altura de su hombro izquierdo, creo que de una mariposa.
11.Aseo personal: Usa lubricante y una crema especial
12. Fellatio: Solo por cumplir unos 60 segundos, en lo que respecta a una escala del 1-10(le pongo un 4)
13.Papita: Depiladita
14. Anal: No lo da(lo relatare con mas detalle en el 16)
15. Trato: No da besos, mecanica, pero aun asi se quita toda la ropa.
16. Calidad de Polvo/Performance: Aprovecha que ella estaba libre, y me acerque y le pregunte :"Hola, vas?" ella ya me conocia, entonces la lleva al hotel que esta por jr.chancay con zepita(en el primer hotel) donde el dueño creo es un calvo. Una vez en el cuarto, ella se desviste y me hace la chupada de rigor, luego le hice misionero ( no gime ), luego perrito en cuatro, aqui es donde le introduzco mi dedo por el culo, y no le gusto jaja, entonces segui con la faena, piernas al hombro, devuelva misionero, en eso ya habian pasado 12 minutos, ella me dice "acabo tu tiempo mi amor" en eso le doy con todas mis fuerzas , ella gime un poco, y pasa unos 3 minutos, y se fue ... en resumen yo eyacule.
17:Calidad de servicio: mediocre - normal
18:Experiencia en el laburo: 2 a 4 años
19.Anuncia en : callejera alfonso ugarte con jr.zepita
20. Precio: 50 soles + 15 soles la habitacion
21. Costo/Beneficio : Un mete y saca mediocre, pero como la chica es bonita puede decirse no estuvo del todo mal
22. Local: local de , cuando la chica se fue, ya estaban tocando la puerta, no tenia agua ni para lavarse las manos
23. Volverias: Quizas
24. Puntaje: Trato: 4.5
FOTO : Es ella la que esta con cartera marron y pantalon jean, la mas alta.
No la he visto estos dos ultimos meses, alguien sabe donde esta?? a que chongo se ha ido? Porfavor si alguien me da informacion sobre ella, seria estupendo...
1.Tipo de chica: flaca, alta , tetitas chiquitas y sin culo. Pero aun asi esbelta.
2. Edad: Ella me dijo 21 (pero ya sabemos que todas las kines mienten) le pongo 24 añitos
3. Cara: de Picara
4. Talla : 1.75m
5.Senos: Pequeñas tetas
6.Cintura/Barriga: Con algo de panzita, pero nada desproporcionado
7.Caderas/derrier: Aun en forma, no va al gym, pero trata de mantenerse
8. Piernas/pies: Largos y delgados
9.Piel: Mestiza blanca
10.Tatuajes y señas caracteristicas: Un tatuaje de 4cm a la altura de su hombro izquierdo, creo que de una mariposa.
11.Aseo personal: Usa lubricante y una crema especial
12. Fellatio: Solo por cumplir unos 60 segundos, en lo que respecta a una escala del 1-10(le pongo un 4)
13.Papita: Depiladita
14. Anal: No lo da(lo relatare con mas detalle en el 16)
15. Trato: No da besos, mecanica, pero aun asi se quita toda la ropa.
16. Calidad de Polvo/Performance: Aprovecha que ella estaba libre, y me acerque y le pregunte :"Hola, vas?" ella ya me conocia, entonces la lleva al hotel que esta por jr.chancay con zepita(en el primer hotel) donde el dueño creo es un calvo. Una vez en el cuarto, ella se desviste y me hace la chupada de rigor, luego le hice misionero ( no gime ), luego perrito en cuatro, aqui es donde le introduzco mi dedo por el culo, y no le gusto jaja, entonces segui con la faena, piernas al hombro, devuelva misionero, en eso ya habian pasado 12 minutos, ella me dice "acabo tu tiempo mi amor" en eso le doy con todas mis fuerzas , ella gime un poco, y pasa unos 3 minutos, y se fue ... en resumen yo eyacule.
17:Calidad de servicio: mediocre - normal
18:Experiencia en el laburo: 2 a 4 años
19.Anuncia en : callejera alfonso ugarte con jr.zepita
20. Precio: 50 soles + 15 soles la habitacion
21. Costo/Beneficio : Un mete y saca mediocre, pero como la chica es bonita puede decirse no estuvo del todo mal
22. Local: local de , cuando la chica se fue, ya estaban tocando la puerta, no tenia agua ni para lavarse las manos
23. Volverias: Quizas
24. Puntaje: Trato: 4.5
FOTO : Es ella la que esta con cartera marron y pantalon jean, la mas alta.
No la he visto estos dos ultimos meses, alguien sabe donde esta?? a que chongo se ha ido? Porfavor si alguien me da informacion sobre ella, seria estupendo...