A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Camila y Sofi son las que más lejos llegan en el interactivo pero no sabía que Sofi hace todo. Esa gorda está para reventarlaBuenas. Yo he ido algunas veces. Hasta donde se hay algunas que hacen solo terapeutico. Otras estimulacion y otras masaje tantrico.
Hay una chica llamada sofi que hace de todo. No he podido averiguar quien mas hace tantrico.
Si es tranquila, pero la conoce muy bien, a mi me soltó a la segunda atención, y fue muy placentero, iré la otra semana.Buen dato ricmen, no sabia que con camila tambien se podia hacer interactivo, se ve tan tranquila, aparte que tienes senos pequeños, en cambio sofi las tiene grandes. Si pudieras subir el perfomance de camila te lo agradeceria.
Anahi sigue?Camila y Sofi son las que más lejos llegan en el interactivo pero no sabía que Sofi hace todo. Esa gorda está para reventarla
Hace tiempo que se fueAnahi sigue?
Anahí flaca bien formadita y rica.... Dónde estará trabajando?Anahi sigue?
Camila también se fueAnahi ya no esta hace varios meses , las actuales son sofia,fiorella,ashley, karina e isabel .para mí en cuestión de masajes es mejor isabel e ido unas 3 veces y muy bueno pero da solo estimulacion ,las demás si dan tantrico una ves vi a sofia y esta buena , seria cuestión de ir y probar con sofia
No, para nada. Esta Camila que has puesto es una veneca ballenuda que estaba en Aryuveda. La otra es recontra peruana.Esta es la Camila que estaba ahí?
No, para nada. Esta Camila que has puesto es una veneca ballenuda que estaba en Aryuveda. La otra es recontra peruana.
Sofia esta trabajando por los que vi en un spa de pardo en miraflores ,e visto varias nuevas en el paradise ,me atendí un relajante con una flaquita bajita nueva que se llama cielo pero me dijo que no da adicional ,igual me atendí con camila y nada de adicional incluso me dijo que no me saque la ropa interior, le pregunte y dice que jamás dio eso ,en fin ya no veo nada bueno en ese localCamila y Sofi son las que más lejos llegan en el interactivo pero no sabía que Sofi hace todo. Esa gorda está para reventarla