The Paradise - Surco

Me da morbo de saber si Cielo (Ex BioRelax) le entra o no a los adicionales ?¿
Y si pues BioRelax ha quedado sin Cristina que daba buenos masajes y roces !!! ¿Que habrá pasado?

Y si pues BioRelax ha quedado sin Cristina que daba buenos masajes y roces !!! ¿Que habrá pasado?

Cielito, siempre adesatado cierto morbo, esa carita de alumna de secundaria, de las chamcocncitas y poder llevarla al camino de lo oscuro, creo
a mas de uno se le prendido la idea.
Sobre cristi, creo tambien tiene o tenia su club de fans, ella supo mantener siempre perfil bajo en todo.

Fui a atenderme hace unos dias y no hace adicionales, cuando separe con ella para un tantrico me paso con otra masajista, ella se palteo y se quito

Fui a atenderme el dia de ayer, sigue funcionando, el tantrico interactivo 200 soles y no todas lo hacen. Actualmente solo stefany y leydi hacen tantricos

Aqi el tantrico es una kgda, kuesta lo mismo qe en otras partes, pero con chicas menos agrasiadas y emsima tienen la orden de no dejarse tocar las partes mas kalientes

Caí por este lugar, dándole una oportunidad más.
Me atendí con Cielo, no da adicionales, como es de las canteras de BioRelax, masajes regulares tirando para buenos.
Eso sí las salas de masajes parecen saunas literal con esta calor, arruinó la experiencia.
Según me indicaron por wapp, todas juegan, excepto Cielo.
Saludos.

Atrás