sebastianh
Sargento
Cielo solo hace estimulacion, tampoco el cuerpo le da para mas .no diría que es tan fea pero si da morbo que te jale una flaquita tipo enfermera de hospital
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
P2p escribe esto.....Caí por este lugar, dándole una oportunidad más.
Me atendí con Cielo, no da adicionales, como es de las canteras de BioRelax, masajes regulares tirando para buenos.
Eso sí las salas de masajes parecen saunas literal con esta calor, arruinó la experiencia.
Según me indicaron por wapp, todas juegan, excepto Cielo.
Saludos.
Pero Sebastianh.. dice que Cielo si da estimulacion... total !!!
P2p escribe esto.....Caí por este lugar, dándole una oportunidad más.
Me atendí con Cielo, no da adicionales, como es de las canteras de BioRelax, masajes regulares tirando para buenos.
Eso sí las salas de masajes parecen saunas literal con esta calor, arruinó la experiencia.
Según me indicaron por wapp, todas juegan, excepto Cielo.
Saludos.
Pero Sebastianh.. dice que Cielo si da estimulacion... total !!!
Cielo y otra flaca se quitaron porque estaban presionandolas para que hagan interactivo y porque hay cámaras con las que el administrador chequea, monitorea y se gana con las sesiones, la dueña lo sabe pero le es indiferente.Parece que ya no esta la chibola Cielo, esta borrada de las historias de instagram, suerte para aquellos que probaron esas manitos deslactosadoras.
Ala que fuerte, pucha ya ni mas entoncesCielo y otra flaca se quitaron porque estaban presionandolas para que hagan interactivo y porque hay cámaras con las que el administrador chequea, monitorea y se gana con las sesiones, la dueña lo sabe pero le es indiferente.
Para alguien recién registrado ayer, creo yo, la mejor forma de empezar su participación es aportando con el rating de la flaca en mención.Regrese de par de meses no la encontré a cielo me dijeron que se sentía acosa por que ella veía el comentarios y se fue.
Hay una nueva maju charapita buena onda..bien habladora
estas seguro con lo de las camarass????? yo fui en diciembrePara alguien recién registrado ayer, creo yo, la mejor forma de empezar su participación es aportando con el rating de la flaca en mención.
Cielo no se fue porque se sentía acosada al ver los comentarios, sino porque las estaban presionando para que hagan interactivo y por las cámaras que están en las habitaciones con las que el administrador se gana con las sesiones.
Confirmado por las masajistas que se quitaron porque las estaban presionando para que hagan interactivo y el administrador se ganaba con todo monitoreando con las cámaras.estas seguro con lo de las camarass????? yo fui en diciembre
Ala, bueno gracias por el dato, ya no ire a ese pointConfirmado por las masajistas que se quitaron porque las estaban presionando para que hagan interactivo y el administrador se ganaba con todo monitoreando con las cámaras.
Ninguna novedad del paradero de Cielo? Que morbo esa flaquita, daba ganas de pasarla al lado oscuroSaben algo de Cielo, donde fue?