TIA FITNESS, LE ENCANTAN LOS HILOS( ES MI TIA POLÍTICA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema x69x69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

x69x69

Sargento
Puntos de reacción
921
100%
Puntos de reacción
921
‎5 Years of Service‎
Desde hace mucho tengo entendido que mi tía asiste al gym, siempre desde que tengo memoria... Ella es maestra de inicial, mide su 1.70 aprox, no tiene tanto pecho pero eso sí, tiene unas piernas muy pero muy trabajadas lo que hace que tenga unas nalgas duras, firmes, lo que le hace un gran trasero.....

Tengo otro fb donde hablo con mis amigas para hacerla caleta.... Por lo que un día se me ocurrió hablarle a mi tía haciéndome pasar por alguien del gym que ya no está pero la vió un día, ella normal me hablaba hasta que empezamos con las fotos y fuimos más allá... Las conversaciones se pusieron calientes, demasiado caliente.... Me confesaba muchas cosas las cuales hacían que fantasie con ella( PARA ESTO TENGO QUE ACLARAR QUE YO MUCHO ANTES DE ESTO HABÍA LEIDO AUS CONVERSACIONES CON SUS AMIGAS EN LO QUE TENGO ENTENDIDO QUE LE GUSTA LA PINGA) siempre quedamos para ir al Telo a cachar , y tal cual suena"IR AL TELO A CACHAR" es claramente como se lo decía y ella accedía... Pero como desde un comienzo les dije, me hacía pasar por otra persona por ende nunca se dio, nunca nos vimos y me decía que la dejaba arrecha.... Pero mis fotos las que yo le enviaba si eran mías así que se que le gusta lo mío. . y a mi lo de ella, hoy miércoles pase por su casa y me di la casualidad de encontrar su ropa de gym tirada y entre su pantaloneta estaba su hilo, olía como no se lo pueden imaginar, olía demasiado delicioso

A las pruebas me remito, excelente relato, seria bueno si pusieras aunque sea las conversaciones.

Este relato si que pone y se que te la vas a comer a tu tía

A las pruebas me remito, excelente relato, seria bueno si pusieras aunque sea las conversaciones.
Si lo haré al igual que una de sus otros y otros relatos todo con pruebas

cofra continúe con el relato y si puede pasar fotos de la tía fitmes ,profe de inicial asuuu q tienes un gran tema para deleitar a toda la cofradía si llegas a citarla jodela y dile q usen antifaces una vez q ya esta dentro del telo no hay marcha atrás

sigue con el relato cofrade

Bueno el relato de mi tía aún no sigue, todas son conversaciones... Pero si tengo algo que contarles... Mi tía cuando está tomando se pone a full(ASI PIENSO CACHARLA) Una noche acabando una reunión familiar ya todos se fueron y yo por mi tercer piso veo como un amigo de la familia se va en su carro pero se para en la esquina... Y se queda allí apagado todo, y al rato casi a la media hora sale mi tía ... Yo de arrecho también salgo rápido bajo y entonces veo como se sube al carro del pata, que es amigo de la familia... Y arrancan y se van, sospeché donde estaban en que Telo... Y efectivamente, estaban en un Telo cachando , desde allí se que mi tía pierde borracha

Tu mismo eres Bro , ya sabes de qué pie cojea aunque por lo que cuentas le gusta cachar y es medio facilona
Bueno el relato de mi tía aún no sigue, todas son conversaciones... Pero si tengo algo que contarles... Mi tía cuando está tomando se pone a full(ASI PIENSO CACHARLA) Una noche acabando una reunión familiar ya todos se fueron y yo por mi tercer piso veo como un amigo de la familia se va en su carro pero se para en la esquina... Y se queda allí apagado todo, y al rato casi a la media hora sale mi tía ... Yo de arrecho también salgo rápido bajo y entonces veo como se sube al carro del pata, que es amigo de la familia... Y arrancan y se van, sospeché donde estaban en que Telo... Y efectivamente, estaban en un Telo cachando , desde allí se que mi tía pierde borracha

Tengo muy en claro que le gusta chuparla, le gusta que me den con el hilo de lado, que jueguen con su hilo que se lo jalen la vuelve loca ( ESO SE LOS MOSTRARÉ MAS ADELANTE) y sobre todo le gusta ser tosca

IMG_20210924_070030.jpg
IMG_20210924_070003.jpg
IMG_20210924_070107.jpg
IMG_20210924_070131.jpg
IMG_20210924_070204.jpg
IMG_20210924_065927.jpg
IMG_20210924_065927.jpg
IMG_20210924_070204.jpg
IMG_20210924_070131.jpg
IMG_20210924_070107.jpg
IMG_20210924_070003.jpg
IMG_20210924_070030.jpg

Provecho sobrino... dele trámite y disfrute de esos hilos, que de seguro la hacen Super Sexy a tu Tía ¡¡¡

Pasa fotos de los hilos

y se concretará el cache cofrita??

Mi tía es reservada y conservadora para la familia, pero ya se cómo es en realidad, no sé si tenga chance... Pero en cualquier momento no desperdicio de verle el culo pero quiero que ella mire que la observó, ojalá me la cache... Y si lo hago compartiré fotos y anécdotas

igual ta buena esa jugada de crear esa cuenta para hablar como si fuera otra persona jejeje

Rika tía en hilo ..............

Archivos adjuntos

• received_194983815023751.jpeg
    received_194983815023751.jpeg
    58,4 KB · Visitas: 2.339
  • IMG_20211008_085531.jpg
    IMG_20211008_085531.jpg
    30,7 KB · Visitas: 2.311
Todo es duro bien duras son esas nalgas, puro ejercicio... Yo "casualmente" las he tocado esta mañana señores, se me paró el corazón y la pnga pero que buenos segundos fueron y ella no dijo nada.....

Atrás