TIA FITNESS, LE ENCANTAN LOS HILOS( ES MI TIA POLÍTICA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema x69x69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue mera casualidad solo pase mis nudillos por sus nalgas dos veces

Ya está esperando que ACTÜES sobrino... La insinuaciones NO deben dejar de esperarse, YA es el momento de disfrutar de esos hilitos y aprender todo lo que le pueda enseñar su Rica Tía ¡¡¡ Provechoooo para el siguiente paso ¡¡¡

Cofra que edad la tía bien ahí … el hacerse pasar , eres la muerte

la tia esta pa un encontrón y de los buenos, entrele no más cofrita!! y cuente la experiencia!!

Mi tía tiene 48... Pero ya vieron sus fotos

Todo es duro bien duras son esas nalgas, puro ejercicio... Yo "casualmente" las he tocado esta mañana señores, se me paró el corazón y la pnga pero que buenos segundos fueron y ella no dijo nada.....
Que buen relato cofra. Ya pasó a la acción en este tiempo? Queremos la continuación.

IMG_20210924_070030.jpg
IMG_20210924_070003.jpg
IMG_20210924_070107.jpg
IMG_20210924_070131.jpg
IMG_20210924_070204.jpg
IMG_20210924_065927.jpg
IMG_20210924_065927.jpg
IMG_20210924_070204.jpg
IMG_20210924_070131.jpg
IMG_20210924_070107.jpg
IMG_20210924_070003.jpg
IMG_20210924_070030.jpg
Jajaja pero que fue
Al final esa charla hot terminó en bloqueo

Jajaja pero que fue
Al final esa charla hot terminó en bloqueo
Dejamos de hablar y si.... Pero ya tengo las cartas para jugarmela...se que es morbosa y haré que me vea tomándome fotos(packs) a ver qué dice la que hace o se ríe o se paltea, me arriesgare... Saludos

Dejamos de hablar y si.... Pero ya tengo las cartas para jugarmela...se que es morbosa y haré que me vea tomándome fotos(packs) a ver qué dice la que hace o se ríe o se paltea, me arriesgare... Saludos

Bien ahí Chacal un pack de fotos que quieres pasar a tus amigas ....... que las revise y te de su opinión femenina, ahí le metes unas con boxer y bn fierro vas a ver que al toque la tía si esta en angustia se le va caer la baba o te va comentar y así de arranque le dices tía esas la puse para ti ...... :) juegatela nomas no la hagas lagarto.

Bien ahí Chacal un pack de fotos que quieres pasar a tus amigas ....... que las revise y te de su opinión femenina, ahí le metes unas con boxer y bn fierro vas a ver que al toque la tía si esta en angustia se le va caer la baba o te va comentar y así de arranque le dices tía esas la puse para ti ...... :) juegatela nomas no la hagas lagarto.
Ayer vi a mi tía y estaba en leggins negro... Justo se levanta a recoger algo y se le nota todo el hilo csmreeeeee que delicioso, no se pudo hacer nada ya que había reunión familiar... Pero en estos días me lanzo con todo

Fui al baño de mi tía hoy domingo, y encontré esto ... Me dieron ganas de cacharla pero no se puede aún

Archivos adjuntos

• 16405690225643827298953638836016.jpg
    16405690225643827298953638836016.jpg
    74,5 KB · Visitas: 1.413
Por fiestas podrias aprovechar y hacerle un regalito, regalarle una lenceria o invitarla a comer

Estoy aquí donde mi tía, he publicado estados en WhatsApp solo para ella... A ver qué dice o si los ve, y hoy me quedo a dormir aquí a ver qué pasa.. Estoy decidido de algo hoy si o sí... Estaré informando

Son las 12:40 aprox. Y mi tía ya está bañada para salir, se puso un hilo pero esta buscando llave... Pienso seguirla hasta ver a qué telo se va, porque de que sale a cachar sale a cachar, a esta hora quien se alista para salir

Salió... La seguí.... Muy detrás de ella estaba y ena esquina la vi subirse a un auto blanco, pensé que irían cerca pero se fueron lejos de mi vista ni para seguirlos, ojalá solo vaya a tomar y venta arrecha para aplicarle... Hace rato entró al baño y yo estaba cona verga afuera casi y ella entró a sacar su celular, no dijo nada, y yo tampoco guardé mi Vergara, solo se acercó sacó su celular y se fue.... Quería meterle mano o algo pero me chupé

Salió... La seguí.... Muy detrás de ella estaba y ena esquina la vi subirse a un auto blanco, pensé que irían cerca pero se fueron lejos de mi vista ni para seguirlos, ojalá solo vaya a tomar y venta arrecha para aplicarle... Hace rato entró al baño y yo estaba cona verga afuera casi y ella entró a sacar su celular, no dijo nada, y yo tampoco guardé mi Vergara, solo se acercó sacó su celular y se fue.... Quería meterle mano o algo pero me chupé
asu mareeeee, si que en esta historia a cofra le sale como lo planeado este va a ser un año de puros caches con el hilo puesto de la tia , cofraaaaa usa tu maximo kid

Tmreee llegó a las 7 am defrente a dormir ... Se estaba cambiando en si cuarto con sus hijas( mis primas) y cuando sale deja su ropa envuelta a un lado ella se da cuenta que puedo ver su hilo que estaba encima y lo tapa con un polo jajaja... PERO AQUI VIENE LO MEJOR... Le pedí su fono para usarlo porque el mío no tenía batería y me lo dio... REVISE CONVERSACIONES QUE UFFFF, ME ENTERÉ QUE SU PRIMA, O SEA MI TIA TAMBIÉN, ES UNA SUPER PERRA, QUE HACE POCO SE SEPARÓ DE SU MARIDO Y ANDA DISFRUTANDO CADA POLVO CON 3 AMIGOS QUE TIENE, DIGO 3 PORQUE EXACTAMENTE ELLA NOMBRABA A LOS 3 ... SE DECIAN COSAS DEMASIADAS EXCITANTES Y MORBOSAS, SABER QUE TENGO DOS TIAS SUPER CACHERAS...... Y TAMBIÉN ME ENTERÉ QUE MI TIA LA FITNESS SE TIRABA A UN CHICO DE 29 EN EL MES DE OCTUBRE SETIEMBRE... E IGUAL TIEBE MAS CACHES POR LO QUE VI EN SU MESSENGER...
VOLVERÉ PARA MAS, SALUDOS

Tmreee llegó a las 7 am defrente a dormir ... Se estaba cambiando en si cuarto con sus hijas( mis primas) y cuando sale deja su ropa envuelta a un lado ella se da cuenta que puedo ver su hilo que estaba encima y lo tapa con un polo jajaja... PERO AQUI VIENE LO MEJOR... Le pedí su fono para usarlo porque el mío no tenía batería y me lo dio... REVISE CONVERSACIONES QUE UFFFF, ME ENTERÉ QUE SU PRIMA, O SEA MI TIA TAMBIÉN, ES UNA SUPER PERRA, QUE HACE POCO SE SEPARÓ DE SU MARIDO Y ANDA DISFRUTANDO CADA POLVO CON 3 AMIGOS QUE TIENE, DIGO 3 PORQUE EXACTAMENTE ELLA NOMBRABA A LOS 3 ... SE DECIAN COSAS DEMASIADAS EXCITANTES Y MORBOSAS, SABER QUE TENGO DOS TIAS SUPER CACHERAS...... Y TAMBIÉN ME ENTERÉ QUE MI TIA LA FITNESS SE TIRABA A UN CHICO DE 29 EN EL MES DE OCTUBRE SETIEMBRE... E IGUAL TIEBE MAS CACHES POR LO QUE VI EN SU MESSENGER...
VOLVERÉ PARA MAS, SALUDOS
bien ahi cofra, asu mare si que estuvo atento a los mensaje encima sabiendo la tia que hay cosas bien morbosas , si que se viene cosas mas warras, esperando el siguiente relato en tiempo real jejeje

Buen relato con la tía cofra, siga manteniendo informado se ve bueno

Atrás