A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fue mera casualidad solo pase mis nudillos por sus nalgas dos veces
Que buen relato cofra. Ya pasó a la acción en este tiempo? Queremos la continuación.Todo es duro bien duras son esas nalgas, puro ejercicio... Yo "casualmente" las he tocado esta mañana señores, se me paró el corazón y la pnga pero que buenos segundos fueron y ella no dijo nada.....
Jajaja pero que fue
Dejamos de hablar y si.... Pero ya tengo las cartas para jugarmela...se que es morbosa y haré que me vea tomándome fotos(packs) a ver qué dice la que hace o se ríe o se paltea, me arriesgare... SaludosJajaja pero que fue
Al final esa charla hot terminó en bloqueo
Dejamos de hablar y si.... Pero ya tengo las cartas para jugarmela...se que es morbosa y haré que me vea tomándome fotos(packs) a ver qué dice la que hace o se ríe o se paltea, me arriesgare... Saludos
Ayer vi a mi tía y estaba en leggins negro... Justo se levanta a recoger algo y se le nota todo el hilo csmreeeeee que delicioso, no se pudo hacer nada ya que había reunión familiar... Pero en estos días me lanzo con todoBien ahí Chacal un pack de fotos que quieres pasar a tus amigas ....... que las revise y te de su opinión femenina, ahí le metes unas con boxer y bn fierro vas a ver que al toque la tía si esta en angustia se le va caer la baba o te va comentar y así de arranque le dices tía esas la puse para ti ......juegatela nomas no la hagas lagarto.
asu mareeeee, si que en esta historia a cofra le sale como lo planeado este va a ser un año de puros caches con el hilo puesto de la tia , cofraaaaa usa tu maximo kidSalió... La seguí.... Muy detrás de ella estaba y ena esquina la vi subirse a un auto blanco, pensé que irían cerca pero se fueron lejos de mi vista ni para seguirlos, ojalá solo vaya a tomar y venta arrecha para aplicarle... Hace rato entró al baño y yo estaba cona verga afuera casi y ella entró a sacar su celular, no dijo nada, y yo tampoco guardé mi Vergara, solo se acercó sacó su celular y se fue.... Quería meterle mano o algo pero me chupé
bien ahi cofra, asu mare si que estuvo atento a los mensaje encima sabiendo la tia que hay cosas bien morbosas , si que se viene cosas mas warras, esperando el siguiente relato en tiempo real jejejeTmreee llegó a las 7 am defrente a dormir ... Se estaba cambiando en si cuarto con sus hijas( mis primas) y cuando sale deja su ropa envuelta a un lado ella se da cuenta que puedo ver su hilo que estaba encima y lo tapa con un polo jajaja... PERO AQUI VIENE LO MEJOR... Le pedí su fono para usarlo porque el mío no tenía batería y me lo dio... REVISE CONVERSACIONES QUE UFFFF, ME ENTERÉ QUE SU PRIMA, O SEA MI TIA TAMBIÉN, ES UNA SUPER PERRA, QUE HACE POCO SE SEPARÓ DE SU MARIDO Y ANDA DISFRUTANDO CADA POLVO CON 3 AMIGOS QUE TIENE, DIGO 3 PORQUE EXACTAMENTE ELLA NOMBRABA A LOS 3 ... SE DECIAN COSAS DEMASIADAS EXCITANTES Y MORBOSAS, SABER QUE TENGO DOS TIAS SUPER CACHERAS...... Y TAMBIÉN ME ENTERÉ QUE MI TIA LA FITNESS SE TIRABA A UN CHICO DE 29 EN EL MES DE OCTUBRE SETIEMBRE... E IGUAL TIEBE MAS CACHES POR LO QUE VI EN SU MESSENGER...
VOLVERÉ PARA MAS, SALUDOS