Blackloben
Recluta
Pásate el vídeo por telegrant
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que estaba en el grupo de maduritas el vídeo o se perdió tal vez.. algunos cofras ya no volvieron a postear nada de la tiaCual es el.telegram.y el.video
la localice en KISMIA me contesto diciendo que buscaba pareja estable, le dije que yo solo quería choque y fuga y ni más me contestó
Directo al grano cofrala localice en KISMIA me contesto diciendo que buscaba pareja estable, le dije que yo solo quería choque y fuga y ni más me contestó
La tía está en la mayoría de apps, creo que busca marido pero firme debe seguir jugando su pelotala localice en KISMIA me contesto diciendo que buscaba pareja estable, le dije que yo solo quería choque y fuga y ni más me contestó
Yo q tu le hubiera seguido la corriente y luego cuando pase lo otro chau. No vale la pena ser tan sincero tampoco por eso perdiste jajaja jajajala localice en KISMIA me contesto diciendo que buscaba pareja estable, le dije que yo solo quería choque y fuga y ni más me contestó
prefiero ser directo y evitar reclamos, existen algunas rufianas que se vuelven problemáticasYo q tu le hubiera seguido la corriente y luego cuando pase lo otro chau. No vale la pena ser tan sincero tampoco por eso perdiste jajaja jajaja
Me ha sucedido que por meter mucho floro y no decir las cosas de fresa, cuando las dejaba de ver me ubicaban para hacerme problemas, una vez una fulana me hizo problema delante de una hembrita que era mi flaca, me jodióprefiero ser directo y evitar reclamos, existen algunas rufianas que se vuelven problemáticas
Tengo par de videos de la tía, pero no deja colgarlo mucho pesa