Hace muchos años me iba a encontrar con mi ex en el parque kenedy para aclarar algunos puntos de la ruptura, ustedes saben que eso de terminar no estan facil.
Bueno resulta que esta fulana no llegaba bueno me sente en una de la bancas que da justo al frente del restorante sheady. Eran las 10 de la noche del sabado por obvias razones sali bien arreglado, osea bañado, para que vea lo que se perdio, la tipica.
Tenia una cajetilla de cigarritos asi que me sente a fumar mientras esperaba y bueno un pata llega y se sienta al otro extremo de la banca. Fue respetuoso el pata, al comienzo un poco raro, ya que me dijo buenas noches y sintio con la cabeza como reverencia...pense este es cabro csm que suerte la mia.
Le respondi el saludo buenas noches, le dije, disculpe me podria regalar un cigarro...pense putamare este es chorizo aunque no lo parecia, mejor andar bien le di uno y me dijo muchas gracias.
Como va la noche, me pregunto, tranquila le dije, sin mirarlo. El pata me dijo esta es tu zona, no ? no hay problema si me quedo ?. El parque es de todos le respondi.
Y me dijo como va la chamba, bien traquila le dije, ya me parecia una pregunta pendeja...y me di cuenta...le dije no brother no trabajo aca, mientras me reia.
El pata me dijo uhh perdona, pense que trabajas aca...disculpe se paro y se quito arrochado.
El pata no era pinton ni nada, no parecia cabro, pero si estaba arreglado parecia que se iba a un tono o iba a salir. No es necesario ser pinton con el hecho de ser solamente jovenes a las tia les llama la atencion y a los tios cabros tambien.