Mi querida amiga"Annita",
RCDSM...!!! ANA,,,La hembra mas rica y mamacita que existe:
PERMITANME DESCRIBIRLA: 1:75 de talla, carne blanca , casi piel de pavita, ojos bonitos, labios carnosos, achinadita, una hermosa sonrisa, cabello corto y castaño, buen cuerpo: macizo y durito, un par de señoras tetas GRANDOTAS Y BLANQUITAS (y pa remate solia usar unos buenos escotes los cuales mostraban sus encantos), un señor culo bien redondo, buena cintura.
Lamentablemente desde que me acerqué a ella siempre nos hemos tratado como "los mejores amigos, casi hermanos" (putamadre....!! a quien no le ha pasado???).
Saliamos juntos casi siempre: a karaokes, discos, pubs, restaurants, a veces ella invitaba y otras veces yo. Incluso hemos viajado un par de veces por varios dias.
No se vayan a reir Cofrades, pero, podrán creer que hemos compartido la misma cama sin que pase nada?? (CDSM. yo me reiría si fuera uds.) Y paso dos veces.. Ella pegadita a mi y yo al palo boca abajo haciendo hueco el colchon, Y nunca pasó nada mas............!!!
Nunca pasó nada ya que somos muy excelentes amigos. y siempre ignorará que deseado que me amamante todo este tiempo.hmmmmmmmmmmm...........!!!!
Lechero el cdsm que se la está cachando en el extranjero, porque viajo hace 7 años y siempre nos contactamos por fono, y me cuenta que tiene a un pata que le arrima el piano,,ya saben , la soledad por alla,,,.....!!!