Tiffani, dentista norteña con un culito perfecto

Esta odontórika me hace acordar que hace como 10 años atras, mi dentista me cito para una operación de extracción del tercer molar, pensémoslas que el lo haría, pero en su lugar trajo a una odontóloga que estaba mas buena que el pan, y lo mas alucinante de todo es que la extracción estaba algo difícil así se coloco en una posición en la cual sus tetas estaban prácticamente en mis ojos y nariz. Una de mis mejores experiencias.

No solo el culito cofra, esta hembra esta buenaza, tiene muy buenas patas y lo poco que se ve, buenas tetas, aparte de lindo rostro

Que piernas de esta doctora donde esta para atenderme

Esa foto sentadita me hizo imaginarla sentadita sobre mi pene cabalgando. Ufff rica la hembrita

buena hembra, tengo una teoria, las odontologas al trabajar generalmente sentadas y para evitar problemas en la columna suelen ergirse y tener una buena quebrada y el trasero por esa razon, talvez, tiene buenas dimensiones, recuerden a su dentista y debatamos.

Estás dentistas que se arriman son lo mejor. Que siga.

Que mujerón la dentista.

de que esta bonita, si lo esta, tampoco es que ese qlito este perfecto. Gustos son gustos

Me transformo en Chuky y le meto terror

Atrás