Randy9
Comandante
- 613
- 373
- 54
- Puntos de reacción
- 373
12 Years of Service
Cofras el martes fui a megaplaza ya que necesitaba hacer algo en el banco y bueno ya que estaba ahi me di un tiempito para llamar a una malcriada. Esta vez no resulto ser buena la atencion pero en fin.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de barrio
2.- Edad: 22-25 aprox
3.- Cara: simpatica nomas
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños y naturales
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: hmm tiene lo suyo no es un palo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: tenia como 3 si no mal recuerdo, tiene uno grande tambien por su cadera
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio: normalon
13.- Papita: ajusta lo normal, pero yo estaba un poco tenso por su trato y se me bajoneo
14.- Anal: ni idea
15.- Trato: kine que va por el dinero y le da igual si la pasas bien, es algo fria
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flaca te pone el pre con la boca, despues de el oral normalon comenzamos en perrito, la flaca tiene buen culito y en esa pose se forma bien, senti que por momentos se retorcia, bueno luego de un rato la puse boca abajo y ahi decidi acabar.
17.- Calidad de Masajes: nop
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 937413079
20.- Precio: 130 media hora
21.- Costo / beneficio: bueno solo sali del apuro, no valio la pena ya que la flaca no te hace sentir comodo
22.- Ubicacion: olivos
23.- Local: telo
24.- Volveria?: no, basto solo una vez
25.- Puntaje final (1/10): 6 por su cuerpo y por el trato CERO
Pd: En su anuncio sale una flaca que yo ya sabia que no era ella porque esas fotos parecen de una modelo o al menos de esas chicas que les gustan subir sus fotos hot a instagram, pero bueno arriesgue.
Comparto una foto que ella me mando, protegiendo su identidad al borrar sus ojos y nariz. (Solo para que tengan una referencia de como es y bueno ya decidiran si toman su servicio o no).

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de barrio
2.- Edad: 22-25 aprox
3.- Cara: simpatica nomas
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños y naturales
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: hmm tiene lo suyo no es un palo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: tenia como 3 si no mal recuerdo, tiene uno grande tambien por su cadera
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio: normalon
13.- Papita: ajusta lo normal, pero yo estaba un poco tenso por su trato y se me bajoneo
14.- Anal: ni idea
15.- Trato: kine que va por el dinero y le da igual si la pasas bien, es algo fria
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flaca te pone el pre con la boca, despues de el oral normalon comenzamos en perrito, la flaca tiene buen culito y en esa pose se forma bien, senti que por momentos se retorcia, bueno luego de un rato la puse boca abajo y ahi decidi acabar.
17.- Calidad de Masajes: nop
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 937413079
20.- Precio: 130 media hora
21.- Costo / beneficio: bueno solo sali del apuro, no valio la pena ya que la flaca no te hace sentir comodo
22.- Ubicacion: olivos
23.- Local: telo
24.- Volveria?: no, basto solo una vez
25.- Puntaje final (1/10): 6 por su cuerpo y por el trato CERO
Pd: En su anuncio sale una flaca que yo ya sabia que no era ella porque esas fotos parecen de una modelo o al menos de esas chicas que les gustan subir sus fotos hot a instagram, pero bueno arriesgue.
Comparto una foto que ella me mando, protegiendo su identidad al borrar sus ojos y nariz. (Solo para que tengan una referencia de como es y bueno ya decidiran si toman su servicio o no).