Contacté a esta nena por whasaberto tenia una foto alli y me pareció interesante, me dio su tarifa, creo que abusa un poco pero yo estaba arriola mas que nada porque quería cachar con una teen y tenerla en un telo para mi solo (al menos x 1 hora).
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven veneca que llegó a Perú y quiere plata facil, de rasgos finos, tipica veneca con ese encanto de sonrisa y su forma de hablar y hasta de moverese y en la forma de mirarte.
2.- Edad: Le echo sus 20 añartus.
3.- Cara: En persona se ve mas guapa que en la foto, además su perfume y su coquetería ledan su plus.
4.- Talla: Debe llegar al 1.60m como máximo.
5.- Senos: No muy grandes pero a mi gusto son ricos, al comienzo se pone quisquillosa pero cuando la calientas (lentamente) termina por dejarse hacer d etodo.
6.- Cintura / barriga: Como esas venecas de lindo cuerpo que parecen anfitrionas, quizás no tanto pero algo por ahí
7.- Caderas / derrier: Es flaquita pero formadita, cuando se quiebra ....ummmmm que rico, es una perita.
8.- Piernas / pies: No me fijé la firme.
9.- Piel: Bonito tono de piel clarita.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, no los miré mucho.
11.- Aseo personal: Se notaba bañadita olía a ducha y ligeramente perfumada, al sacarle el sostén salía ese olorcito a teta limpia.
12.- Fellatio: Muy rico la firme la nena sabe su chamba, empezó con lamiditas al tronco y las boloñas, mientras lo hace lanza miradas arrechantes, lo hacía lento y eso me hacía vivir el momento con mas lujuria, luego lo agarró y le dio un beso ala cabecita casi llegando a chuparla, luego sacó el condón y me lo puso, y empezó el mamey a forro, tiene técnica pues no hinca con los dientes, trata de pasárselo todo pero solo llegó a a la mitad y en ese momento le da una mascadita deliciosa.
13.- Papita: Peladita.
14.- Anal: Me dijo que no porque le iba a hacer doler.
15.- Trato: Me gustó, es deesencvuelta, coqueta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de aceptar su tarifario quedamos en vernos en telo conocido de los Olivos, me hospedé y llegó a la hora marcada, al verla me dejó una buena sensación la vi mejor que en las fotos y eso me alegró, creo que ella tmb se alegró al verme porque se le veía buena onda supongo que es así con todo cliente, bueno al fin y al cabo es su chamba y de eso vive por lo tanto debe esnerarse.
Una vez le hice el pago iniiciamos el combate de Angamos, ya describí la parte del mamey, luego nos metimos al catre, ahhh perdón, primero la agarré de pie, yo tras de ella punteándola de lo mas rico y manoseando toito su cuerpecito rico, de allí la puse en 4 al filo de la cama y le empecé a dar fuerte, pensé que se iba a incomodar pero me sorprendío que ella lo gozaba e incluso quería mas fuerte, ojo no digo que la reventé a lo bestia, tampoco tampoco, me refiero que le estaba dando intensamente y los 2 lo gozábamos, de allí ya nos metimos al centro de la cama y la empuje hacia abajo es decir ella boca abajo, allí le di mas profundo pero tmb con mas suavidad, estaba tan rico que no aguanté y lancé el chorro, nos quedamos unos minutos super relax abrazaditos y acariciándonos, hablamos unos 20 minutos y volvimos ala matanza, 2do round muy parecido, con la diferencia que tmb hicimos pose de cowboy (que le encanta) y de misionero, aquí fue donde pude debiorar sus tetas y ella no puso reparos, terminé en esa pose.
17.- Calidad de Masajes: Algo muy leve.
18.- Experiencia en el laburo: No podría calcular.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...legadita-de-lindo-rostro-y-jovencita-id-asbbd
Debes escribirle al whasapp y coordinar, no se hace paltas.
20.- Precio: Es 120 x hora, me parece que lo mas justo sería 100, pero x fiestas uno se puede dar sus gustitos.
21.- Costo / beneficio: El beneficio si es bueno, pero lo repito no debería abusar, 100 es la Voz.
22.- Local: Coordinas el telo por Los Olivos por Megaplaza.
23.- Volveria?: Es muy probable, pero queiro seguir insistiendo en los 100 mangos.
24.- Puntaje final (1/10): Un 16 en la libreeta, aprobada pasó elcurso.