tilsa lozano no quiere particiar en el valor de la verdad

farandulachicha

Sargento
Puntos de reacción
56
Puntos de reacción
56
‎14 Years of Service‎

• Disminuir
  • Aumentar

La sexy conejita dijo que no todo es dinero y señaló que respeta lo que hizo Anelhí Arias Barahona al someterse al polígrafo de la verdad.
Lima. “¿Por qué tengo que contar mi verdad a todo el mundo? No tengo nada qué ocultar pero no me interesa que todo mundo sepa de mi vida. Ahora no me siento con ganas de hacerlo. ¿Ni por dinero? No bailo por la plata, yo trabajo y no lo necesito”, dijo tajante Tilsa Lozano sobre el hecho de someterse al polígrafo de El Valor de la Verdad .
Consultada por las confesión de Anelhí Arias Barahona , de que existe la prostitución en el mundo del espectáculo, señaló: “No sé, ha sido su experiencia, no tengo nada qué decir. No opino, además la gente habla tantas cochinadas, propuestas suelen haber en todos lados”.
Respecto a si tiene el corazón solitario, respondió: “Hace tres años estoy solita, es bastante tiempo (risas)”.

322731.jpg

si tu..... adale!!!!

Igual no creo q en su vida haya hecho algo interesante o me equivoco ????

mejor dicho sabe que pierde si pasa por el poligrajo.

La flaquita solo se debe limitar a mostrar el trasero, el cual lo tiene riquísimo

Pucha quien sabe si revela algunos secretos de las modelo top XD

En la primera pregunta pierde: Tilsa , tuviste un romance con el loco vargas????

Lo único que puedo decir en este tema es que Tilza Lozano es una ricura, yo me como hasta su caca. Diablito:eek:

Jim Raynor

Lo único que puedo decir en este tema es que Tilza Lozano es una ricura, yo me como hasta su caca. Diablito:eek:

Jim Raynor
yo no... piensa que haya tenido una desatorada de water y ahí encuentras hasta quaker.... me gusta su culo, pero hasta ahí nomas

yo no... piensa que haya tenido una desatorada de water y ahí encuentras hasta quaker.... me gusta su culo, pero hasta ahí nomas

jaja, ya pes, tio, eso lo dije en sentido figurado. Yo no acostumbro a dar besos negros, pero con esta flaca haría una excepción, está bien rica. De hecho es mi tipo de mujer, o sea bien puta, jaja.

Aparte de lo de vargas q otra cosa puede ocultar q le de miedo.

vargas la ha negado hace poco ahora solo piensa en su familia y remontar su mal momento en su club y la seleccion

para mi que ese programa de beto ya esta muy trajinado, ha invitado a namyn timoyco, al ex novio de aneheli cabrera, a lucia de a cruz, ahora a luisito el chamaco, todo por rating hace el chavon; a mi tambien me fascina el poto de tilsa lozano, ojala que siga modelando 5 años mas

no quiere hablar sobre su supuesta "relacion" con el loco.

Por ejemplo, te imaginas que pasaria si le preguntan si "es del cuento" y resulta que si. Como quedaria ella?.

Esta comadre me cae recontra antipática, y tiene harta prensa por todos los reporteros pajerines que andan detrás de ella oliéndole los pedos.

Esta mas que claro que el secreto que oculta la Tilsa es que en algun momento se dedico a la prostitucion clandestina :eek:

de ke esta buenorra nadie lo duda, pero aparte de eso es nada mas ke un producto hiper inflado por la prensa chicha de siempre a simple vista se ve ke es mas falsa ke caricia de prosti , y solo ha levantado un poco porke polemizó un choke con el loco vargas..ke aunke no kiera aceptarlo es lo ke le sigue dando de comer y la contratan x eso xq pa ke muestre el culo hay un montón y si tuviera k escojer contrato al grupo chichero de la Claudia Abusada pasumare ahi si muero trankilo Diablito ke vaya o no al valor de la verdad me llega al egg, deberían sentar ahi a alan garcia ese otro falsaso! jajaja

Todas estas son del cuento los que las diferencia son las tarifas y la frecuencia de trabajo

Concuerdo con el cofra Jaci2, si no todas la mayoria son del cuento, hablen con el representante, le enseñan la billetera y te la tiras sin roche a la modelito de turno; y si tienes un poco mas de plata la vuelves tu mujer, al mismo estilo Brad Pizza.
Claro la potona en ese programa muere: Haber Tilsa, estuviste con el Loco Vargas?, has ejercido la prostitucion de lujo[o sigues ejerciendo]?has tenido experiencias con mujeres?siempre tu vieja ha sido tu agente? y la de ley "te destaparon la tuberia[saben a que me refiero]?

Atrás