Tilsa se mostró 'cariñosa' con una mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kolarov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kolarov

General
Puntos de reacción
720
Puntos de reacción
720
‎14 Years of Service‎
Según las imágenes del programa Mil Disculpas, se observa que un hombre desconocido abraza e intenta besar a la modelo Tilsa Lozano, pero ella lo “arrocha” y lo deja de lado en una discoteca.

Luego, se ve a la ex conejita de Play Boy muy “cariñosa” con una chica en medio del público. El programa no dio a conocer los nombres de las personas que acompañaron a la modelo en plena juerga.

Aqui Link de la noticia:

http://trome.pe/fiesta/700524/noticia-ampayan-tilsa-dandopiquito-mujer

fuente: Diario Trome

que buen chote... pero q rico hacerce un trio con tilsa y su amiguita tmr Diablito

que rica que esta tila lozano disculpen la expresion pero que rico culo paradito jejeje por cierto carlos cacho tiene un programa de television?? yo crei que este mariscal estaba preso por atropellar en estado de ebriedad a un tio.

Tu no mi tilsa, bueno ella es linda sexy y una voz orgiastica que da prestarle mucha atencion.

y si fuera bisexual, bueno se le predonaria pues

bueno ps...yo pregunto.....YYYYYYYYYYYYYYYY????????????????

Que exageración para decir que Tilsa es lesbiana, cuando dos mujeres son buenas amigas tienen lazos muy pero muy unidos, se consideran hermanas de alma, y hasta piquitos hay pero todo es con un gran cariño, solo eso.

Atrás