A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con varios cofrades caimos por este night club que se ubica en tingo maria, una experiencia agradable
Hace pocas lunas estuvimos de paso por Tingo. Por esta época, hay lluvias constantes, lo cual dificulta hacer turismo.
Pero no es obstáculo para incursiones kineras, así que desde el centro de la ciudad enrumbamos a El Aguajal, ingreso 2 antauros. Ya adentro la infraestructura del local deja que desear; no será un local en ruinas pero deberían al menos limpiar los baños y barrer los pisos. En cuanto a las chicas, de regular para abajo. La tarifa normal es 25, los fines de semana 30. Salimos sin aplicar.
De allí al chonguito llamado El Cerrito. Mal día y hora para ir, de los casi 20 cuartos, solo 2 tenían las puertas abiertas con chicas ya mayorcitas. También salimos sin aplicar.
Loreando con el mototaxista, nos comentó que mejor es El Aguajal por tener kines mas jóvenes...habrá que creerles.
Saludos Perutopistas.
A ver estimadoSiempre he dicho que en la selva el material esta botado, para q ir a un chongo ...
A ver estimado
¿Podrías explayarte y ser mas explícito al dar esa afirmación?
Sé altruista: comparte tu percepción, experiencias, contactos con la cofradía perutopista.
Incluso via mesenger o facebook, he tenido excelentes resultados en tirarme chicas de esta zona: Tingo Maria, Pucallpa, Uchiza ...Ve a alguna de las discos como tingo bajo cero, la kbaña, happyworld. Hasta amigo de alguna charapita. Dependiendo de tu floro y billete, pasaras una noche y amanecer con una buena flaca. Te lo digo por mi propia experiencia. No sean monses e incursionen, exploren, vivan que las charapas cuando quieren se entregan sin reservas, y no necesariamente chicas de prostíbulos o night clubes. Mis mejores experiencias allí han sido con tingalesas, pucallpinas, tarapotinas, uchizinas, tocachinas..