Tio Milky

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adicsex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe en qué chongo encuentro a esta milf? Está power la tía csm
En la colmena que esta cerca a la estacion naranjal , yo no he tenido el gusto de comermela aun, pero lei en otro tema que ya no estan yendo ahora ultimo y solo en salidas estan y cobran 200 supongo sera por hora, a ver a los que conocen a jenifer y lorena , saben si siguen yendo a colmena y que dias mas van a ese local y en que horas.

esta fuera de lima pero cuando esta en lima suele ir a la colmena en el distrito de independencia

Mayormente kinea en la monalisa de Ica y cuando va a lima va ala colmena es lo que tengo entendido según sus post de su Ig. Saludos :D

Yennifer la del video es traca operado, miren los comentarios en xvideos

Lorena cobra 200? Por salida creo que ya han comentado que estará en palmeras vip... Muy caro esa salida. Ella maneja algún número para tasar

Lorena cobra 200? Por salida creo que ya han comentado que estará en palmeras vip... Muy caro esa salida. Ella maneja algún número para tasar
exactamente es 180 y si esta en P.V... por otro lado creo q nunca da fono pero si ella maneja toda clase de redes hasta tiktok

Ya se fue.

la culona Lorena esta al menos hoy en el geishas

Kari Love en sus estados de su instagram está anunciando que "separen citas" pero no da ningún numero, le he escrito en su instagram y hasta ahora no me responde, alguien tiene su contacto o se ha atendido con ella para que nos brinde alguna informacion?

upload_2023-1-13_4-1-53.png

Tiene tema en el foro
Podrias ser tan amable de dejar el link del tema de Kari Love que indicas?, he buscado y no he encontrado un tema en este foro donde haya rankings de ella.

Aquí te comparto el tema. También dejé mi rating.
Gracias bro, ya lei tu ranking, podrias mas bien, si es posible, pasar su whatsapp para escribirle directamente ya que llevo 1 semana que le voy escribiendo en sus historias de su instagram pidiendo informacion y no me responde todavia.

Gracias bro, ya lei tu ranking, podrias mas bien, si es posible, pasar su whatsapp para escribirle directamente ya que llevo 1 semana que le voy escribiendo en sus historias de su instagram pidiendo informacion y no me responde todavia.

Ya no tengo su número porque me bloqueó, como expliqué en mi rating.

Atrás