Tips para abordar a una supuesta Kine en la calle...

GuerraG

Oficial
Me va pasando varias veces por Surco, Aviación, Cercado y por la Brasil, veo 2 (ó 3) chicas sentadas o caminando por la calle con su carterita, se ven bieeeen ricas y pienso si ellas son o no son? Les hago el habla? Que les digo?
Y si NO son Kines y la riego y me arman un escandalo en la calle.

Como hacen ustedes Cofras?, se mandan de frente? (aplica la frase el que no ariesga no gana jajaja), o existe una palabra o frase CLAVE para estos casos??? No cuenta Risso ni alrededores que ahí si es diferente, hablo de otros lugares...
Yo siempre llamo o whatsapp, pero nunca he intentado esta otra opción.

Hoy por ejemplo veo 2 chicas que venían/salían de un Telo y se dirigían a un Mall, yo iba algo atrás (mantenía distancia) pero no sabía como decirles o como empezar la conversa, al final después de 10min de acoso silencioso (sacarles una foto) me fui sin más.
20191226_235920.jpg

Lo principal es que tu las mires y que te miren. Normalmente (por si no lo sabes) las mujeres te miran para invitarte a acercarte, conciente o inconcientemente. En el caso de las que son kines, si buscan algo, donde sea que estén, te van a mirar, como tu miras un culo.

Gracias Cofra Joker, probaré mi suerte mañana.
En comentarios de otros Temas veo que hasta llegan a regatear con el precio jaja...

Pero si están cerca a las zonas de kineo...si no es por los hoteles es más allá. No es que estas en el Jockey Plaza y te vas a topar con kines. Así no creo que funcione.

Y pues así como uno reconoce kines, ellas parecen reconocer clientes también. Por eso se mueven y miran como si esperaran algo

Coincido con el cofra EL JOKER , es verdura el contacto visual es importantisimo, y bueno ya si la ves por zona rosa de frente nomas a pulsear, mi amor haces servicio? , me ah tocado que me han dicho que no , y las que si como no hasta su nombre y contacto, suerteeeeeeeeee

Ojo incluso hay comadritas que kinean y se hacen las estrechas, puede ser por que tienen temor de los cafichos de su agencia o simplemente ya tienen una cartera de clientes y no quieren salir de eso. Yo he captado algunas dentro de los propios telos, lo peor que te pueden decir (repito dentro de los telos) es que no y punto, en la calle es un poco má rochoso y creo que se debe buscar el contacto visual del que habla el cofrade pues ellas estan también buscando clientes

Si dices que las viste salir de un telo...creo que por supuesto son del juego (asumiendo que el telo es de "esos").
Yo salía del Entel en el sur y había una que bajaba (vestía ropa nada llamativa)
..yo en una le dije.."amiga cómo es". Y solita me soltó el tango...

uy no definitvMente este es mi tema primero si crees q la flaca es kine , vez si estas seguro q quieres realemnte atenderte cnnella , si t gusta y esta buena, bueno empezando x ahi luego chequea si esta sola o cn amigas d ser asi es mas facil reconocerla ya q ellas van como gatas moviendo la cola te acercas la miras a los ojos y le dices si le puedes invitar una gaseosa o lo q se le antoje .... van a ser segundos tu tranqui si vez q la piensa es q si quiere algo ( posible kine )
si acepta pues tu mismo eres campeon llevala auna tienda quisoko tambo mas cercano lo q tngas a la
mano y caminen y coqoeteala todo el tiempo lo q sigue es cosa tuya tu mismo eres cn el floro

ojoo eso es en el caso q la flaca acepte y q realmente t ligue xq de no ser asi van a llamar a serenazgo ancorreearte x indio arrechon jejeje saludos

Mira primero ve arreglado, osea que se note que produciste algo, luego camine así chill, buscando la miras te acercas así sin dudarlo le plantas un hola y de ahí evalúas la situación. Por un lado, si es kine ya te atraca y de frente te dice vamos, y como es callejera hasta puedes negociar descuento u otras cosas. Por ortro lado si no es kine y solo es una flk q pasa por ahi no hay paltas. En lo personal prefieron pasar en taxi, me siento en la parte de atras le digo al pata q de vueltas y veo si algo me gusta le digo que pare y si hay algo o hay paltas es mas seguro y solo le digo que avance

Bueno ya que pasó el tiempo y la kine se fue a su país, les contaré, un caso verídico. Frente a un hospital, en las bancas, se sentaba una venezolana con pinta de teen, linda realmente.

Obviamente al estar fuera de la zona de kineo le saca la vuelta a los cafichos y manda a la miierda a las otras putas. ¿Que hacía ahí? Una puta rebelde. ¿Porque me acerque? Reconocí la mirada y sentí que era kine.

Premio para mi. La chica no solo era graciosa, conversadora, educada, había estudiado derecho dice, y le creo, porque hablaba con toda cultura, a diferencia de otras. Era la mejor mamadora y el mejor cache que he tenido. La primera vez fue brutal, le pague poquito, se quedó conmigo una hora. Y así regresé varias veces a buscarla a su banca, la vi comer, nos reimos, conversamos, cachamos, me bailó una danza típica de su país desnuda, y nunca me pidió nada. Un trato de Rey.

Atrás