GuerraG
Oficial
Me va pasando varias veces por Surco, Aviación, Cercado y por la Brasil, veo 2 (ó 3) chicas sentadas o caminando por la calle con su carterita, se ven bieeeen ricas y pienso si ellas son o no son? Les hago el habla? Que les digo?
Y si NO son Kines y la riego y me arman un escandalo en la calle.
Como hacen ustedes Cofras?, se mandan de frente? (aplica la frase el que no ariesga no gana jajaja), o existe una palabra o frase CLAVE para estos casos??? No cuenta Risso ni alrededores que ahí si es diferente, hablo de otros lugares...
Yo siempre llamo o whatsapp, pero nunca he intentado esta otra opción.
Hoy por ejemplo veo 2 chicas que venían/salían de un Telo y se dirigían a un Mall, yo iba algo atrás (mantenía distancia) pero no sabía como decirles o como empezar la conversa, al final después de 10min de acoso silencioso (sacarles una foto) me fui sin más.

Y si NO son Kines y la riego y me arman un escandalo en la calle.
Como hacen ustedes Cofras?, se mandan de frente? (aplica la frase el que no ariesga no gana jajaja), o existe una palabra o frase CLAVE para estos casos??? No cuenta Risso ni alrededores que ahí si es diferente, hablo de otros lugares...
Yo siempre llamo o whatsapp, pero nunca he intentado esta otra opción.
Hoy por ejemplo veo 2 chicas que venían/salían de un Telo y se dirigían a un Mall, yo iba algo atrás (mantenía distancia) pero no sabía como decirles o como empezar la conversa, al final después de 10min de acoso silencioso (sacarles una foto) me fui sin más.