Saludos, soy nuevo en este foro, y la verdad que este tema me parece muy interesante puesto que ahora las venecas están de moda en nuestro pais, y respondiendo a la pregunta como campeonar con ellas (y me refiero a las que trabajan honradamente no a las putas) , es simple, vestirte bien, ser alegre, tener temas de conversación, ser aseado, se atento pero no huevon, y sobretodo tener fichas, el carro es un super plus, pero estamos hablando de las venecas chamba. en fin buen entendedor pocas palabras. Saludos

Por experiencia propia les recomiendo lo siguiente:

Trátalas con confianza y con respeto
Nunca le ofrezcas plata
Invítala a alguna reunión, fiesta, salir a comer, tomar algo, etc
Nunca hables de política
Ponle buena música y baila con ella
Todas las salidas que sean para divertirse y hablar un poco ya que eso es lo que más falta les hace, desconectar de sus problemas
Saber cuando proponerle ir a algún lugar privado :D

Nunca te veas como un desesperado ofreciéndole cosas o siendo demasiado atento, nunca te esfuerces con una que no tenga interés en ti porque es una perdida de tiempo.

Cosas habituales: Cuando te comience hablar de sus problemas escúchala pero luego cámbiale de tema, vayan a medias, cuando ya hayan tenido sexo se honesto diciéndole lo que realmente buscas así no tendrás problemas, porque conozco venezolanas que también buscan tener solo sexo y pasarla bien. Nunca le des dinero ni tampoco prestes ni tampoco permitas pagar todo, tienes que darte a respetar y que no seas el que la mantenga, por lo general es mejor buscarse una que ya tenga un trabajo.

Hasta ahora nunca me cogi una veneca que no sea kine claro, unos tips puez compartan jaja solo pulse una veneca comprometida n m fue bien que digamos uu.

Porque tendria que haber un tips para levantarte una veneca si es igual de mujer que una peruana. A la mujer le gusta reir, que le hablen bonito, y ser tratadas como reinas, has eso y cualquier hembra cae.

pa relacion ?? manan, para gilearla en medio del servicio, así tengas harta ficha y huelas a paco rabanne, nancy, simplemente atencion y chau,las venecas no son pa esas cosas

Atrás