Mi humilde opinión, levantándome venecas ya 3 años, con y sin dinero, de todos los colores, edades y formas. Lo primero que deben entender, las venezolanas vienen a Perú no para enamorarse, no para querer tener familia, el amor solo tienen a sus hijos... Ellas vienen a ganar dinero, a trabajar. Digo esta obviedad, porque algunos compatriotas aún caen y se enchuchan...hasta he visto chiquillos menores de 30, manteniendo a venezolanas con 2 hijos de la tierra de Maduro, en fin... La mayoría de venezolanas cuando llegan, tienen la mentalidad de ganar dinero de la siguiente forma: algunas quieren apostillar sus títulos universitarios, algunas trabajar en la calle o en algún oficio, ser mantenida por algún tío, ser fichera de algún Night Club o ser Prostituta. Entonces si tu quieres levantarte a una veneca, está de más decir que con dinero lo vas a conseguir rápidamente, también pueden levantarselas sin dinero, siempre y cuando le gustes, quizá tú o tu personalidad, quizá tu Status, que estes relativamente en forma y no estes tan chancado, porque más allá de todo son seres humanos que sienten, se pueden enamorar....sin embargo igual estará el señor dinero rondando, ya que tienen en su gran mayoría hijos, necesidades, así que aquí solo debes chocar y fugar rápidamente. Si quedan con una en algún lugar, que vaya sola y si es directo al hotel, sería mucho mejor. Nunca acepten reuniones con otros venezolanos y más... siempre deben estar alejados de sus amigos o incluso amigas, porque estás te intentaran hacer la técnica del chuleo. Deben ser más vivos que ellas, porque como tú, hay una lista de arrechos, mínimo 10 15 atrás de ellas diariamente, si no quieren invertir mucho, solo deben hacer el clásico : "Prometer prometer prometer hasta meter...una vez metido, olvidar lo prometido" Incluso aunque conozcas alguna venezolana que trabaja en algunas empresas, negocio o demás, en su mayoría ya se la ha comido el jefe o dueño peruano, no les imporará con tal de seguir escalando, es crudo decir esto pero es la realidad. De las chicas de Caracas, Maracaibo, entender que en su mayoría son malandras, algunas ya son operadas, les gusta fumar, quizá cocaina, tuci, les gusta la salsa del baúl, algunas mantienen al marido y conocen mucha gente de mal vivir, si alguna de estás les gusta, también la pueden hacer, pero se recomienda no dar datos reales, ya sea el nombre, apellido, no darles confianza con la dirección de tu casa, etc. Venezolanas que son de el llano, son como decimos acá, provincianas en Venezuela, está más decir que por más que sean del llano, les gusta los Toros coleados, el anis, vallenato, etc.. pero no son nada tontas, también saben que el dinero manda en todo, así que solo vacilarse con ellas también. Están venezolanas que han sido Fresas, de buena posición social, y sin tanta malicia, sin embargo por la crisis Venezolana, lo perdieron todo y cuando llegan a Perú, aprenden las mañas y saben que todo es dinero, este tipo de venezolanas he conocido son más educadas y tienen buen tema de conversación. Están las venezolanas que en mi experiencia, son las más fogosas, como lo eran las charapas, estás son las Gochas. Las encuentras en Tachira, Zulia, San Cristóbal, etc. Estás no se hacen tanta vaina, les encanta el sexo, son mujeres bien calientes y puedes conseguirlas incluso con ojos verdes y piel completamente blanca, aunque tu tengas 40 años y ella 18, no les va a importar si le interesas, ya sea de gusto o por dinero. Con estás chicas deben tener cuidado con sus maridos Gochos, porque son celosos enfermizos, si te arriesgas, debes ser caleta. Con todo respeto, estámos en el año 2021 y creo la gran mayoría ya se ha levantado mínimo una venezolana, en mi humilde opinión ya están pasando de moda y por mi parte he vuelto por lo nacional. Pero bueno de gustos y colores no hay autores. Saludos Cofrades.