TorbeFlaco
Sargento
Sobre el VPH, si me he informado tmb al respecto. Es la ETS más común después del herpes. He leído que literalmente casi todo el mundo que cacha la tiene, un 80% de la población sexualmente activa, solo que la mayoría quedan como portadores asintomáticos y algunos desafortunados desarrollan verrugas como las de tu foto o incluso más grandes y rochosas que se deben mandar a quemar.Haces bien, lo que nunca vas a ver a simple vista es el papiloma en la boca, que pasa desapercibido:
Ver el archivos adjunto 2771306
Y yo también estoy en esos grupos. Todos son enfermos, que incluso tienen un impulso por contagiar a las putas, seguro en plan de venganza. Y todos están por Lince, así que cuidado.
Sobre las pelucheras, suscribo. Tras haber leido varias reseñas, comentarios boca a boca e infiltracion a grupos, veo que las kines más riesgosas son de Lince, Cercado y de ahí los conos de la capital. En teoría los distritos pudientes tienen kines más seguras, pero igual hay que andar vigilante. He escuchado de kines peligrosas con un pasado largo en distritos radioactivos instalándose ahora en San Borja o Miraflores para atender, así suben sus tarifas, e igual siguen ofreciendose pelado.
Volviendo a los grupos de telegram de putas pelucheras, he leido una pendejada bien cague de risa. Anuncian kines con servicio vip "solo para clientes preferentes". Buscando a qué diablos le llaman ellos ser "cliente preferente", encontré que le dicen así al cliente que se atendió con ellas al menos UNA vez con condón. Con eso ya son "preferentes" porque "han demostrado ser limpios y confiables al usar condón la primera vez" y por ello ahora ya pueden cachar pelado a sus putas con total seguridad JAJAJAJAJAJAJAJA
Última edición: