Viendo que hay mucho cofra novel por el foro, quise abrir este tema para compartirnos tips y recomendaciones para levantar kines de la calle. Hacerlo a mi pensar tiene sus ventajas y desventajas. La principal ventaja es que puedes ver con quien vas a estar, a diferencia de pactar con alguien que no has visto antes y que en el telo te den gato por liebre. En mi caso, por ejemplo no solo me guio del físico, suelo hacer en promedio 3 preguntas, capaz recurrentes, para así sacar conclusiones de la actitud de la kine. Eso me da una idea si va a ser una buena inversión o no. Si tienes algún tip que consideres importante comparte así todos mejoramos.

En lo personal no me atiendo por las callejeras, aparte del covid, desde antes no era mi parecer dado que algunas de ellos estan marcadas por la mafia y es weba darle dinero a ellos.
Pero si he intentado, al principio cuando recien empezaba, si eres primerizo nomas busca grupo de chicas de 2 para que se te baje el roche y empieza con un "hola linda" amigable, estas ocupada y ya ella la continua.l
la vaina es perder el roche por la gente al rededor. pero de ahi ellas nomas se agilizan contigo y listo.

Eliminen este tema, es para atrofiados mentales.
Si te parece complicado levantar una kine menos vas a enamorar a una flaca que te guste.

lo único q necesitas para levantar putas es dinero así de simple si quieres otras cosas como amistad con ellas no lo recomiendo luego te enamoras y te sangran y quedas mal ya que ellas solo ven billete

Eso es cierto cofra, no te enamores de una callejera, ni de ninguna kine, ellas solo quieren tu dinero, y ni prestes, porque no te van a devolver, y encima pagan mal

En su mayoría de casos levantar a una callejera es sinónimo de problemas, en primera ya hay varios comentario que dice. Que son relojeras y que una vez que les pagas la hora solo quieren un polvo

También corres el riesgo de que te roben y de que te centre su caficho al salir del telo, ya que para en la calle

Solo debes tener dinero ( pero obviamente no irás con 1000 soles ) y acercarte a la kine que estén con su celular o con amigas diciendo que acabas de cobrar y que necesitas desestresarte y listo.

No necesariamente tener dinero es sinónimo de levantarte a las callejeras, sino que podría desencadenar esto en algo mas peligroso, ya que con los cafichos delincuentes que secundan a estas kines, podrías estar hasta jugando con tu integridad, ahí ni tu plata te salva; así que ha tener mucho cuidado cofras......

Lo. Único que Debes hacer para levantarte una kine, es seguridad y confianza para ir a pulsearla, al final es un negocio más, así que no vayas con miedo por que te huelen y te trataran hasta las huev..

Lo. Único que Debes hacer para levantarte una kine, es seguridad y confianza para ir a pulsearla, al final es un negocio más, así que no vayas con miedo por que te huelen y te trataran hasta las huev..
Exacto, debes de forma precisa en el momento de transar, aclarar los detalles del servicio(porque si te vas de fresa y si la kine es una pendeja será plata al agua), y en esos segundos de breve conversación, tu olfato e instinto kinero te pondrá en alerta si valdrá la pena atenderte. Puede que notes algo que te desmotive y avizores que será un fiasco, así que en una la cortas, si ves lo contrario vas y liquidas.
Pd: Siempre sé amable y caballero, anda bien vestido, perfumado si es posible y sobre todo limpio.

Atrás