tirando a la sirvienta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lucheti, 28 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

diciembre27121975

VIP MEMBER
    20%
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    34
    muy buena

diciembre27121975, 6 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Son Jay Dud

Coronel

90%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    buena con las alucinadas....

Son Jay Dud, 6 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PUTOLOGO

Capitan

36%
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Tengo una historia con la Natacha de la vecina de mi tia que vivia en un edificio de departamentos, Aca va:

Tendria 20 en aquella epoca cuando un dia mi tia me pide si podia quedarme en su departamento por seguridad ya que no iba a haber nadie y ella salia de viaje por una semana, acepte, me dio la llave agarre mis chivas y el pasaje ida y vuelta ya que habia suficiente comida.

Llegue por la tarde y de arranque me doy un duchazo, salgo de la ducha me cubro solo con la toalla y deje la puerta entreabierta de la sala, me puse a tomar un cafe fumando un cigarrillo y ver tv, en eso veo pasar a una hembra (cholona blanca de mi edad) que al verla se me armo de una y parece que la hembra me sintio que la vi con deseos.

El hecho fue que al poco rato me toco la puerta pidiendome si tenia un poco de azucar, que le regale ya que la tienda estaba cerrada! al instante la hize pasar y le di un poco, la invite a tomar un cafe y me dijo gracias pero mejor regreso mas tarde, ok le dije te espero!

Ya casi de medianoche seguia viendo tv. cuando tocan a la puerta y era ella, adelante toma asiento, me conto que trabajaba en el depa del lado y dormia en una habitacion externa al depa de donde trabajaba, conversamos tomando un cafe, nos fuimos haciendo amigos y le dije que si deseaba se quedara a mi lado conversando en la cama, que no se preocupe que si tenia sueno se iba a su cuarto o se podia quedar a mi lado, le dije no te preocupes que no va a pasar nada y ella accedio!

Hablamos bastante, apague la luz, nos recostamos y seguiamos hablando hasta que se quizo ir a su cuarto! le pedi que se quedara que no va a pasar nada, insisti y atraco y nos quedamos dormidos (yo no dormia, estaba planeando como reventarla)

Al quedarse completamente dormida me da la espalda, yo me quite la toalla y quede desnudo, la abraze sutilmente, aprete mi pene contra sus nalgas y agarre sus tetas talla 36B, me puse fierro en una y pase a desnudarla. La chola solo llevaba un short blanco de felpa bien apretado y un polo blanco, trate de meter mi mano a su concha y no podia ya que estaba bien amarrado !ptm no podia romper en pasador! por fuera la sobaba y ella creo que se hacia la dormida pero no se dejaba calatear.

De tanto forcejear estaba un poco cansado! tenia mas de una hora en ese plan asi que meti mis dedos por el costado de su short y llegue a tocar su papa, casi me disloco los dedos! pero lo bueno que se los llegue a tocar y luego meter 2 dedos, luego la puse mirando hacia arriba y ella ni se inmutaba, se hacia la dormida ???

Me trepe sobre ella y por el costado del short comence a meter el glande y poco a poco se la meti toda! estaba mojada esa papa! se desperto al hombro la hija de puta, la cache duro! queria cambiar de posicion pero si lo hacia quizas ya no me iba a dejar culearla asi que segui con esa pose hasta que la chola comenzo a gemir y la di adentro todo hasta la ultima gota, la chola ya estaba reventada pero me dijo te has venido dentro de mi y no me estoy cuidando! me hice el gil y a los pocos minutos se quedo "dormida de nuevo" ???

Yo queria otro polvo, comenze a corrermela con la mano de ella, estaba fierro pero la cojuda se puso mas reacia a que le bajara el short, ya estaba amaneciendo y no podia hacer lo mismo que en el primer polvo asi que me puse a caminar calato y al palo por toda el dormitorio pensando como la cacho a esta perra! no encontre solucion y al darme por vencido y verla a la chola tirada en la cama boca arriba me puse de rodillas en la cama frente a su cara, agarre su mano, hize que agarrara mi pene y comence a corrermela con su mano, estuve varios minutos hasta que se me venia el huayco! cuando en eso ella despierta y me dice !que estas haciendo! cuando en eso le cae una lluvia de semen en toda la cara, le cayo un monton, se levanto y se fue bociferando e insultandome a su dormitorio y yo cagandome de risa de esa experiencia.

los siguientes dias la espere y a chola no se aparecio, la busque mar, cielo y tierra para ver si podia disculparme y de paso asegurarme que no saliera pregnada, no la vi hasta despues de varios anios, en esta oprotunidad la vi fea pero aun un sin hijos, nos miramos y no nos dijimos nada.

P.D. Tengo con otra natacha. cuando recuerde bien lo posteo

Saludos

PUTOLOGO, 19 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Automata69 y gunslinger les gusta esto.

PetrusLeon

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8

Rvdo... Cofrade ud no sera de Chiclayo , ex alumno del CMP, ahhhhhhhh??
    intersante su hiostoria.. . falto un poco mas de EMocion al relato..Diablito

PetrusLeon, 20 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

blackhawk

Sargento

39%
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    32
    JAJAJA! Ta bacan ese relato! Tienes un buen padre y una buena tia

blackhawk, 1 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A germanlejia le gusta esto.

Automata69

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenos relatos...

Felicitaciones

Automata69, 8 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

germanlejia

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    yo me tire a la sirvienta de mi amigo hace uffffffffffff anios!

me acuerdo que era mas o menos el 2001, y recien RAMBO estaba comenzando a tomar forma. y estaba en la casa de mi mejor amigo que vivia a dos casas de la mia. la cosa era que no se porque pero en ese verano del 2001 se nos dio por meternos siempre a la casa del vecino que vivia entre el medio de la casa de el y la mia. en esa casa de 4 pisos la parte que colindaba con la mia, y 3 pisos la parte que colindaba con la de el haciamos de todo. me acuerdo que nos subiamos hasta su terraza del tercer piso y por ahi nos pasabamos todos. la casa daba algo de miedo y siempre en esa epoca nos gustaba llevar gente y contar historia de terror en la noche, ademas de jugar juegos algo manosones como botella borracha o escondidas donde todo el mundo se paleataba.

en fin un dia de esos, alla por febrero del 2001 , justo me dijo el para montar bici, y yo le dije que normal, pero que habia que estar preparados para los globos y los baldasos de las terrazas de las casas y las calles por las que ibamos a pasar. resulta que en un balde, llenamos unos 6 globos el y yo y estabamos listos para contratacar a los globasos. siempre saliamos a montar bicla en las mananas, aprovechando que no habia mucha gente en las calles y ademas porque nos gustaba salir despues del desayuno. resulta que un dia nos habian quedado unos 3 globos y decidimos acabarlos mojando gente. la cosa es que ya estando cerca de su casa yo vi un tremendo quecaso parado ennla bodega que estaba cerca de mi casa y sin dudarlo fui y la moje a la jerma. resulta que la chica se volteo toda molesta y antes que gritara mas le tire un globazo el cual yo queria que le cayera en el hombro, pero como se volteo muy rapido le cayo en su polo, y como fue con fuerza le golpeo el pecho, y le dejo el polo mojadito cosa que pude apreciar sus tetas bien chevere. despues de eso mi amigo que se habia quedado en la esquina conversando con un pata llego todo embalado y me dijo que mojamos a la persona equivocada: su empleada.

en el camino a su casa que estaba cerca, le pedi disculpas y ella no las acepto. en ese momento yo tenia 13 anios tirando para 14 y la empleada tenia sus 16 anitos. la cosa es que comanzamos a vacilarla bien feo diciendole que las tetas se le iban a hinchar por tremendo globazo, y en un momento a otro la cojuda se azo bien feo y me agarro del cuello, y me puso la cabeza entre sus pechos y me dijo. a reite pe ahora , por tu culpa me puedo hasta enfermar. yo me quede todo huevon porque la huevona tenia razon, y porque me pudo la cabeza cerca de sus tetas, no me lo podia creer. al rato nomas me quede en la casa de mi pata a jugar super nintendo, y nos dimos cuenta que ella habia salido entonces subimos a su segundo piso y escuchamos una bulla de la ducha. los dos nos acercamos y todo arrechos comenzamos a ver como se jabonaba la huevona , que tenia un culazo, unas tets bien grandes, y que era lo mejor que ambos habiamos visto hasta esa fecha. en ese momento no es por mentirles que se me paro y tan cojudo fui que de la arrechura golpee la puerta y ella se dio cuenta. de ahi nomas corrimos a escondernos cerca de su cuarto donde tambien habia un huequito y meintras ella salia con bata la pudimos ver como se cambiaba.

al poco rato le ofrecimos diculpas y le dijimos que no eramos manosos, solo que lo que habiamos visto era lo mejor que vimos en nuestras vidas. no se que le paso a la huevona que de un momento a otro comenzo a tratarnos bien, y nos dijo para los tres irnos a la casa del costado, cuando a mi amigo le entra una llamada a su casa y corriendo se va a atenderla. era su papa que le decia que se fuera hasta el mercado, unas 4 cuadras lejos, a ayudarlo a comprar cosas en el mercado. en ese rato mi pata se tuvo que ausentar y solo yo y la empleada nos pasamos a la casa del vecino. resulta que la huevona me pregunto porque nosotros nos pasabamos a la casa del costado, y de paso porque nos gustaba ir. y yo caballero le di todos los detalles, hastya que ella que estaba algo molesta todavia me tiro una cachetada bien fuerte que me tumbo al piso, y me dijo vamos a hcer algo de lo que tu haces aca. aprovechando un par de botellas que estaban por ahi, comenzamos a jugar botella borracha y de igual manera comenzaron los castigos. resulta que ya habia psado como 10 minutos y ya estabamos casi calatos, hasta que ella me castigo con darle un chape. yo todo huevon no me lo podia creera hasta que fui y se lo di, y ella no se me solto. su lengua era bien rica, es mas no se porque pero como recien se habia banado hasta se sentia rico. luego de eso ella me comenzo a besar en el cuello, se notaba que era un experta en la materia y de paso, fue la primera vez que tuve uno de esos besos de vampiros , esos mordizcones en el cuello que te hacen pasar rochezasos delante de la familia y de la gente.

yo seguia controlando el tiempo que mi amigo se habia ido al mercado, y pronosticaba que maximo llegaba a su casa en 5 minutos. la cosa es que paso como 10 minutos y los dos ya estabamos bien acaramelados en un colchon que estaba tirado en el piso, que lo protegimos con una sabana que ella saco del tendedero para no tirar en quien sabe donde. la huevona se llama mari, y era de cajamarca, era bien pero bien rica, y parece que solo habia ido hasta 1ero o 2do de secundaria. la cosa era que ella daba ricos besos, y sobre todo un buen mamey. en ese rato seguimos los dos abalanzandonos y dejandonos llevar por el momento. ella era bien movediza porque me hizo hacer poses raras, como por ejemplo agarrarle la cintura y solo mover las piernas. luego comenzo a agarrarse la concha, mientras ella me lo succionaba, y para como hasta en eso gritaba. de ahi pasaron como 10 minutos mas y yo ya queria irme porque si nos encontraban no sabia la que se iba armar. resulta que la huevona era bien golosa, y fue en esa ocasion la primera vez que alguien le dio un enguaje bucal a mis dos gemelos. la verdad que se entia bien rico, es mas hasta yo comenze a dar esos gemidos bien monses que salen cuando te estan lamiendo las bolas. por dios no lo podia creer, hasta que ella toda molesta me dijo hay ya estamos mucho rato aqui tengo que ir a cocinar.

al rato nomas, que nos estabamos poniendo la ropa de vuelta, y que ya estabamos a punto de regresarnos a la casa de mi amigo, suena el tiembre y yo me acerco por e techo de la casa del vecino y veo al papa de mi amigo y su hermano! su papa estaba molesto porque llevaba 10 minutos tratando de abrir la puerta y nadie abria. el tio ya estaba molesto porque queria entrar a su casa con los materiales que habia comprado en el mercado, y justo en ese momento yo le ayude a la jerma a pasarse a la casa de mi amigo, y le dije que yo ya veia como me regresaba a la mia.

despues de eso, comenze a escuchar gritos en la cassa de mi amigo, y resulta que el papa de mi amigo la habia despedido porque la chica desde hace unas 2 semanas venia trabajando mal. me acuerdo que cada vez que se iba al mercado se demoraba casi 2 horas, y de paso tenia un novio que repartia gas y que se iba a visitarla a cada rato. el tio tenia razon, porque justo ese dia que llego del mercado a la pobre se le junto todo. no habia lavado la ropa, no habia cocinado, ademas que no habia ido a pagar la luz y e cable. el tio se azo bien feo y en ese mismo rato le dijo que se largase. al escuchar todo eso, nicagando iba a ir a dar la cara, entonces lo que decidi fue treparme por la pared colindante de mi vecino a mi casa. agarre una escalera y unos ladrillos, y subi y subi hasta agarrar unos fierros de construccion. dea hi nomas me agarre bien fuerte hasta que mi pie toco techo, y de ahi nomas baje por el tanque de agua, segui bajando hasta llegar al lavadero de mi tercer piso, y como si nada baje hasta la puerta de mi casa en mi primer piso. despues de ese incidente nunca mas volvimos a saber de la chica, pero yo y mi amigo seguimos pasandonos a la casa del vecino, que seguia abandonada y que solo visitban una vez por semana. ya despues que deje de vivir ahi el me conto que en el 2002, 2003 el usaba ese huarique como point para llevar a sus amigas, aprovechando que poco despues nomas su papa maximo tuvo 2 empleadas y que cansado del mal trabajo, decidio no contratar mas gente. el tenia la casa vacia despues de volver del colegio, y aprovechando que su hermano despues del colegio tomaba clases de karate en pueblo libre el tenia la casa a su disposicion toda la tarde hasta las 6 de la tarde hora que su papa y luego su mama retornaban del trabajo.

csm como lo envidio a ese huevon, porque no tenia marcacion, y porque minimo llevaba a sus amigas 2 o 3 veces por semana!

germanlejia, 8 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CARLITOSMIGUEL1

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me parecio bueno tu relato y le felicito por eso, tiene ud. pluma, un futuro vargas llosa xxx.

CM1

CARLITOSMIGUEL1, 8 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bbperuano

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    734
    Puntos de trofeo:
    99
    Tirarme una domestica es uno de mis anhelos...

bbperuano, 8 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

germanlejia

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    facil podria hacer un libro de cuentos para ninos

LAS MUCAMAS QUE TIRE en alusion a la novela de JAIME BAYLY .... LOS AMIGOS QUE PERDI.

pero el problema es que esa fue la unica empleada, no conozco mas empleadas! o bueno a las que conoci o estaban feas o estaban bien marcadas. por cierto hace poco nomas mi amigo me conto un monton de historias de el y su empleadas. el tiene ya sus 23 y su empleadas esta algo chibola porque tiene apenas 20. la cosa es que el se la tiraba hasta hace un mes todos los dias, y dice que la huevona lo hacia porque era parte de su trabajo :D

germanlejia, 9 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguel2020

Coronel

8%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato brother felicitaciones.
    Osea k la empleadad de su pata lo hacia como parte de su trabajo, jajajaja k buena k pendejo su para solicitar k además del servicio domestico tambien tenia k dar servicio sexual jajaja, salio ganador!!!!!! a ver si le dice a su amigo k ponga sus relatos.

Saludos

miguel2020, 10 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

marcantonio

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas

Oiga, yo tambien quiero una chacha asi, q la matanza tambien forme parte de su trabajo, ademas chamba es chamba,.. jajaja

marcantonio, 10 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BestFriend

Coronel

29%
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Vaya con la empleada, resulto mas pendeivis de lo esperado.

BestFriend, 15 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página