si amigos la ultima ves que me tiro a la sobrina de la tia que me estoy comiendo el sabado hubo una parrillada de un compañero de la chamba hay estaba ella la tia estaba tomando a vaso lleno, cuando me vio se calmo me acerque a saludar y ella me dio un beso en la voca yo me quede huevon,que fue ,que paso me pregunte la tia ya tenia unos vasos en sima,(entre mi pence sera porque ya esta avionsita) grande fue mi sorpresa cuando me dijo me llevas a mi casa
yo_ya ahorita o en un rato
ella_no entre un rato mi amor me nos mal que llegaste porque el mañoso del jefe me queria llevar a una pollada,con la paola que se presta para la huevada ya le dije que tu has venido a llevarme
yo_porque ledas explicasiones a la paola esa chismosa
ella_si yase que se habla con tu mujer y le dicho que tu eres mi marido
yo_porque ases eso no entiendes quieres que tenga problemas
ella_si para que vivas con migo
yo_ya vamos esta mariada ya me jodistes y comenso a sonar el celu y era la sobrina
ella_contesta es tu mujer
yo_me quita el celu en un descuido ella_es el numero de mi sobrina me dijo para que te llama yo_nose para que me llama pasa para contestarle
ella_no yo le voy apreguntar para que te llama yo_ menos mal que colgo la tia la comenso a llamar, la cagada hojala que sepa florear yo veia como discutia por el celu

no sabia que hacer y la pege de palteado y le dije chau ya me voy estas haciendo problemas por las puras
ella_espera mi amor mi sobrina te llamo porque estaba por tu barrio

buscando un tono y no conoce la zona queria que tu la acompañes
yo_ya ves y tu asiendo chongo por las puras ya vamos que estas mariada
ella_si vamos pero vamos al telo
yo_ya vamos me importo un pepino los sapos

y me la lleve conpana y elegancia a la culona se no taba :jules3: que queria su pedaso llegamos al telo de siempre cerca a su casa me la comenso a chupar como para que me quede con ella ,se metio una movida de aquellas, la puse al hombro parados puta que rico se la meti todito,la puse el perrito le meti por el * no me dijo nada estaba a huantando gemia rico se la saque y me vasie toda su espalda y la sobrina que llamaba
ella_contesta le dice estamos ocupados ,te voy apasar con el
la sobrina me decia eres un pendejo estas tirando con mi tia y yo como cojuda te llamo para tirar te jodistes conmigo le voy a decir a mi tia de lo nuestro
sino vienes ahorita a mi depa te jodes porque te voy a llamar cada rato para que mi tia sospeche y si lo pagas llamo a ella
yo _ya estabien voy .....bllaaaaaa le digo a la tia jeni mi amor vamos a tu casa mañana voy a tomar desajuno contigo ok ya mi amor (ya les cuento lo que paso en depar de la sobrina)