Aca va mi historia con una de las madres soltera con las que comparti ricos momentos de placer.
Resulta que regresaba a mi casa y conoci a una hembra en el micro, le cedi mi espacio para que se agarre del fierro del asiento y me puse detras de ella, sin querer le roce las nalgas con mi mano en eso senti su culo durisimo, ella usaba un vestido de color crema, tenia buen cuerpo y de cara si era un poco malcriada, me comento que era de San Ramon (Junin), poco a poco me fui apegando y en un par de minutos ya estaba al palo, ptm y ella no decia ni pio, bacan para mi. Duante el viaje no converse mucho, solo la puntie y al bajar le hize conversacion y le acompane a su casa, esa noche salimos y el mismo dia ya era mi hembra con agarre y chupada de tetas, la arrecura nos llevo a tirar en un parque , fueron 2 polvos riquisimos, el piano lo tenia bien pronunciado, mis dedos y mi pajaro se deleitaban de esa vagina estrechita, la pasamos bacan.
En otra ocasion de noche me la tire en el medio de la cancha de un estadio de futbol, los 2 estabamos completamente desnudos haciendo el perrito, me sentia lo maximo al cachar y ver el firmamento oscuro, en otra oportunidad en la verma central de una Av. transitada, pero como era de noche nos llego al huevo, como yo no ganaba bien no podia gastarme lo poco que tenia en hoteles, me la llevaba a donde mi imaginacion y mis fantasias querian
En una oportunidad tiramos en una calle oscura, yo parado, recostado en un poste de luz que no funcionaba y levantandole las 2 piernas para metersela hasta el fondo ella me agarraba del cuello en eso que se aparece un enatru y nos enfoca con su potente luz a escasos 3 metros, ptm la cagada, el chofer nos vio asombrado y nosotros seguimos en lo nuestro, en otra ocasion la meti a una casa abandonada y al entrar lo encuentro a un amigo de mi barrio que se estaba tirando a una fulana, tuvimos que arrancara buscar otra casa en la misma situacion ya a tirar se a dicho.
En otra oportunidad le rompi el culo, me demore un monton y para colmo le di 2 y medio al hilo, la mande a cagar leche por un buen rato, con esta rufla hicimos un monton de huevadas, una navidad hicimos una fiesta en la casa de ella, yo lleve a 2 patas y ella a 2 amigas, estuvimos tomando hasta que se acabo el trago, en eso le digo a mi flaca que me acompane a comprar y nos fuimos, tocamos y no abria la tienda y nosotros cansados de tocar, asi que le pido que me de un rico mamey, le hice tomar toda su racion de leche, a los minutos sale la duena de la tienda y nos vendio los tragos, regresamos, y como yo me puse a paletear a una hembra que supuestamente era para mi pata, este pendejo se comenzo a agarrar a mi hembra, ella atraco por que me vio en esa situacion pero lo que el pata no sabia era que estaba saboreando mi leche de la boca de mi hembra.
En otra ocasion se me entro el morbo y quize culearla mientras sus hijos menores (de 4 y 6 aproxim) dormian en casa, le metio cerrojo a la puerta del dormitorio y me hizo entrar, tomamos una botella de vino y la puse a chupar pinga, de alli al hombro, perrito, de costado, caballito, en fin varias poses, y luego por troya, ella estaba super arrecha que gritaba y yo se la clavaba cada vez mas y ella gritaba mas, en eso siento que los ninos trataban de ver que sucedia, por que su viejita gritaba tanto, pero ellos no son huevones, se dieron cuenta que su mamita estaba recibiendo pinga como , y tambien sabian que yo era su "amigo", despues de un tiempo ya finalizada la relacion, me encuentro con ella y sus 2 hijos por la calle, ptm los chibolos tenian cara de malos (14 y 16 aproxim) saque la huaracha mas rapido antes que me reconoscan, despues me senti mal por haber actuado asi, ellos no debieron saber que su mami era una jugadoraza y menos yo hacerme conocido ya que en algun momento de nuestras vidas nos podemos reencontrar y me podria ir mal, aunque mas alla de todo eso pase muchisimas anecdotas con esta rufianasa
Saludos