Tirar con calcetines o sin calcetines?

Cain1994

Soldado
Puntos de reacción
26
89%
Puntos de reacción
26
‎6 Years of Service‎
Pues yo personalmente prefiero tirar con las medias puestas para evitar el frío y que me pasen los hongos del piso aunque dicen que es mata pasiones

Pero uds que prefieren justifiquen su respuesta

Lo único que puedo sacar en conclusión de tu tema es que no te duchas ni antes ni después de kinear o es que te duchas con las medias puestas?
En todo caso, busca un hotel limpio y olvídate del problema.

Lo único que puedo sacar en conclusión de tu tema es que no te duchas ni antes ni después de kinear o es que te duchas con las medias puestas?
En todo caso, busca un hotel limpio y olvídate del problema.

Puede ser q el cofra q abrio el tema no dura ni 2 min x eso ni transpirara y no ve la necesidad quitarse las medias

Que tales temas que abren por aca, tambien abrire uno que diga tengo que tirar peinado o despeinado.

totalmente pelado pues para mostrarle todo a la kine y ella tambien se sienta en confianza, recuerden que las mujeres son bien detallistas y si te ven con las patas sucias y apestosas pues recibiras un trato de miercoles y luego no te quejes, por eso, en esos detalles hay que ser bien limpio, con las uñas recortadas y los pies bien limpios talqueados y perfumados, si llegas antes al telo pues una bañadita solo te quitara 5 minutos

totalmente pelado pues para mostrarle todo a la kine y ella tambien se sienta en confianza, recuerden que las mujeres son bien detallistas y si te ven con las patas sucias y apestosas pues recibiras un trato de miercoles y luego no te quejes, por eso, en esos detalles hay que ser bien limpio, con las uñas recortadas y los pies bien limpios talqueados y perfumados, si llegas antes al telo pues una bañadita solo te quitara 5 minutos
No estoy hablando necesariamente de kines sino de la pareja con quien hay más confianza y duermen

Otro tema
Como crearse una cuenta y ser el ridicilo del foro en una hora. Record.
"Como crearse una cuenta ....". Este seria un buen tema de conversación y les confieso que, como muchos, yo no sé como comentar algún artículo publicado (no estoy seguro si este comentario saldrá publicado) y menos sé como crear una cuenta. Hablando en términos informáticos, las instrucciones de la página no son tan amigables. Se puede mejorar y espero que esos comentarios no lo tomen a mal. Saludos.

En invierno de cajón tiro con medias porque sino me da la gripe.
También el tema de los hongos me ha afectado, si me descuido un poco altoke se me pegan.

Depende del clima yo por general soy friolento asi que con calceltines :)

jajajaja, tema un poco raro, pero bueno, si recuerdan el famoso Charlie Harper (Two and a half men) tiraba con medias y tenia sus razones, cada uno con sus gustos

Si tienen menos de 65 años, definitivamente deben sacarse las medias!!!

En invierno de cajón tiro con medias porque sino me da la gripe.
Estimado la gripe no entra al cuerpo por los pies, es un virus que se transmite por el aire cuando el enfermo tose o estornuda.

Q post más aburrido , mejor tira con casaca

Al menos yo, en todos los casos tiro sin calcetines, por costumbre previo a la acción siempre me meto un duchazo.

Yo, por el frío, no me los quito. Algunas kines tampoco lo hacen.

Todo natural pues, solo el preservativo

Como se nota que no cachan parados.

Jajajaj, bueno lo normal es sin calcetines, particularmente en épocas frías varias veces me eh quedado puesto

Como bien indican varios cofrades, la kine siempre anda atenta a todo....
Y todo incluye desde luego el ir depilado, oler bien, ducha, desodorante, la cantidad de vello presente en el cuerpo, y claro está, poder tener las patrullas limpias; las uñas recortadas y limpias y ningún hedor indebido; para ello el poder quitarse los calcetines es parte inevitable de la batalla cuerpo a cuerpo; alguna vez me pasó que quería jugar con los pies de una kine y esta no se dejaba quitar los calcetines, me la bajó por completo; también he visto que muchas kines que ofrecen masajes previos al polvo evidentemente van a querer que uno se quite todo, hasta los calcetines, así que como parte del ritual la higiene es clave; y por otro lado, creo que es agradable a la vista para ambos poder ver la piel completamente descubierta.
El sexo va mucho más allá de la penetración y chupar pezones, no olvidemos eso.

En mi caso me gusta tirar sin calcetines, pero si me han tocado kines que se bañan con agua bien caliente y se vuelven a colocar sus calcetines, luego me piden que yo también me los coloque porque me dicen que mis pies se ponen fríos. No tengo problemas mientras la kine también esté cómoda y me dé un buen servicio.

Atrás