Cain1994
Soldado
- 54
- 26
- 6
89%
- Puntos de reacción
- 26
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo único que puedo sacar en conclusión de tu tema es que no te duchas ni antes ni después de kinear o es que te duchas con las medias puestas?
En todo caso, busca un hotel limpio y olvídate del problema.
No estoy hablando necesariamente de kines sino de la pareja con quien hay más confianza y duermentotalmente pelado pues para mostrarle todo a la kine y ella tambien se sienta en confianza, recuerden que las mujeres son bien detallistas y si te ven con las patas sucias y apestosas pues recibiras un trato de miercoles y luego no te quejes, por eso, en esos detalles hay que ser bien limpio, con las uñas recortadas y los pies bien limpios talqueados y perfumados, si llegas antes al telo pues una bañadita solo te quitara 5 minutos
"Como crearse una cuenta ....". Este seria un buen tema de conversación y les confieso que, como muchos, yo no sé como comentar algún artículo publicado (no estoy seguro si este comentario saldrá publicado) y menos sé como crear una cuenta. Hablando en términos informáticos, las instrucciones de la página no son tan amigables. Se puede mejorar y espero que esos comentarios no lo tomen a mal. Saludos.Otro tema
Como crearse una cuenta y ser el ridicilo del foro en una hora. Record.
Estimado la gripe no entra al cuerpo por los pies, es un virus que se transmite por el aire cuando el enfermo tose o estornuda.En invierno de cajón tiro con medias porque sino me da la gripe.