Tire con la hija y después con su madre

Algunas ves han tubeado a una negraza?

• Si

Votos: 37 33,6%
  • No

Votos: 61 55,5%
  • Ya pronto

Votos: 12 10,9%

• Votantes totales
    110
La señora trabajaba en ese entonces en un local de Gamarra, yo a veces pasaba por su puesto para conversar aprovechando su soledad, al principio hablamos, pero con el tiempo acepto salir a comer, las cosas fueron muy bien, ya que la chimbotana era muy alegre y extrovertida. Las cosas verdaderamente avanzaron cuando acepto ir a mi casa, las primeras veces solo vimos películas, otras conversamos y un día decidimos tomar whiskey, aquí la tía se dejó tocar toda y ella misma me ponía su culazo en la cara, jsjsjs estaba arrecha y termino mostrándome su culazo negro. Yo para no quedarme le mostré mi pinga y la chimbotana en una se arrodilló y comenzó a chupar bien duro. Yo no aguante más y dejándome llevar por mi borrachera le digo en su oído: Hoy te violo negra de mrd! Ella me miró sorprendida y me dijo chapame. La cojuda se puso a correr y apenas la chape se la metí sin forro, su concha parecía un río que rico crj, le hice varias poses a la señora, pero mi favorito fue darle vuelta y sin aviso ni asco se la clave por su culo, Dios!!! Fue la gloria, la tía se quejaba como: Ponte condón mrd!! O su " Que haces, te voy a denunciar" yo solo disfrute el momento y le recordé que era mi esclava africana y yo su dueño, lo hicimos buen rato, ella misma pasada la primera hora me pedía que me corra dentro de su culazo y así fue.

A la mañana siguiente me levanté y veo que la tía se había levantado antes para arreglar nuestro desastre, pero bien atrevida la conchesumare, ya que se puso a limpiar estando calata y con poses sugerentes, cosa que me llevo a reventarle otra vez su tercer ojo..

Ver el archivos adjunto 1498957

Después de sacarle la foto, la agarre de la mano para llevarla al sofá y tubearla cómo debe ser, rica negra csm. Me acuerdo que ella misma me dijo que sería la primera y última vez. Pero con el paso de las semana volvimos a conversar y quedamos otra vez para que venga a mi casa a "ver peliculas". Durante la película no me aguante y le mostré mi pinga y ella solo me sonrió y empezó su mamada para después darle su sexo vaginal y anal sin forro obviamente. Lo mejor de todo era que después de terminar nuestra faena ella solita se ponía a limpiar todo. Gran mujer negra.
Ver el archivos adjunto 1498958

Está fue la última foto que le saque, ya que después de ese encuentro su hija se había enterado de lo nuestro y le gritó feo a su vieja así que para evitar problema me aleje de la tía. Definitivamente esos 2 culos de chocolate fueron gratas experiencias!!

De los mejores culos negros amateur q he visto en el foro, el relato un poco veloz pero los culos lo son todo. Buen relato.

Primera vez. Q. Me. Tiro una morena. El fin de semana me tire una morena, de 18 añitos q ya en pocos meses cumple 19, la morena super entregada, arrecha y gemia que tenía q morder las sábanas. Espero volver a. Cruzarmela.... Ya les subiré mi relato

Atrás