La señora trabajaba en ese entonces en un local de Gamarra, yo a veces pasaba por su puesto para conversar aprovechando su soledad, al principio hablamos, pero con el tiempo acepto salir a comer, las cosas fueron muy bien, ya que la chimbotana era muy alegre y extrovertida. Las cosas verdaderamente avanzaron cuando acepto ir a mi casa, las primeras veces solo vimos películas, otras conversamos y un día decidimos tomar whiskey, aquí la tía se dejó tocar toda y ella misma me ponía su culazo en la cara, jsjsjs estaba arrecha y termino mostrándome su culazo negro. Yo para no quedarme le mostré mi pinga y la chimbotana en una se arrodilló y comenzó a chupar bien duro. Yo no aguante más y dejándome llevar por mi borrachera le digo en su oído: Hoy te violo negra de mrd! Ella me miró sorprendida y me dijo chapame. La cojuda se puso a correr y apenas la chape se la metí sin forro, su concha parecía un río que rico crj, le hice varias poses a la señora, pero mi favorito fue darle vuelta y sin aviso ni asco se la clave por su culo, Dios!!! Fue la gloria, la tía se quejaba como: Ponte condón mrd!! O su " Que haces, te voy a denunciar" yo solo disfrute el momento y le recordé que era mi esclava africana y yo su dueño, lo hicimos buen rato, ella misma pasada la primera hora me pedía que me corra dentro de su culazo y así fue.
A la mañana siguiente me levanté y veo que la tía se había levantado antes para arreglar nuestro desastre, pero bien atrevida la conchesumare, ya que se puso a limpiar estando calata y con poses sugerentes, cosa que me llevo a reventarle otra vez su tercer ojo..
Después de sacarle la foto, la agarre de la mano para llevarla al sofá y tubearla cómo debe ser, rica negra csm. Me acuerdo que ella misma me dijo que sería la primera y última vez. Pero con el paso de las semana volvimos a conversar y quedamos otra vez para que venga a mi casa a "ver peliculas". Durante la película no me aguante y le mostré mi pinga y ella solo me sonrió y empezó su mamada para después darle su sexo vaginal y anal sin forro obviamente. Lo mejor de todo era que después de terminar nuestra faena ella solita se ponía a limpiar todo. Gran mujer negra.
Está fue la última foto que le saque, ya que después de ese encuentro su hija se había enterado de lo nuestro y le gritó feo a su vieja así que para evitar problema me aleje de la tía. Definitivamente esos 2 culos de chocolate fueron gratas experiencias!!