Amigos, estuve casi todo el mes de septiembre en Tarapoto, no pude responder a nadie ya que me robaron mi portátil. Por comentarios de otros cofrades ya pueden darse de la movida de Tarapoto, así es que no hay nada nuevo que aportar. Por otra parte estuve un día por Tocache (a unas 6 horas de Tarapoto) y fui a visitar los tres chongos que hay por esta pequeña ciudad:
La ciudad es tranquila, en el parque vi algunas chicas muy guapas, pero como estaba de pasada me fui de frente a los chongos, el motocarrista para ir me cobro 2 mangos, pero para volver 5 mangos; los tres chongos están cerca el uno del otro:
La Academia:
Habían como 8 flacas, todas de 5 puntos para abajo; cobran 30 mangos el servicio, si gustas puedes tomar tu chela y llamas a la flaca que quieres para que te acompañe. Me atendí con una de ellas y luego safe hacia el segundo chonguito.
No recuerdo el nombre de este chongo, esta como a dos cuadras de La Academia:
Entre y no había ni una sola flaca, le pregunte a los que atienden la barra y me dijeron que la flaca que trabaja estaba enferma, a lo que saque la vuelta y me dirigí en linea 11 hacia el Scarlet.
Scarlet:
El ambiente de este chonguito es mas agradable, habían unas cuatro flacas de 4 a 5 puntos; ninguna me gusto ya que las notaba muy rellenas, consulte cuanto costaba el servicio a lo que me dijeron S/. 40.00
bueno amigos espero que en algo les haya podido ayudar, pido disculpas y comprensión a los cofrades que me escribieron.