Todavia las kines siguen usando alcohol para limpiarte el pajaro?

Howard Wolowitz

Sargento
Puntos de reacción
95
57%
Puntos de reacción
95
‎5 Years of Service‎
Recuerdo que aveces la kine lleva una botellita de alcohol en su bolso y me echaba en la base del nepe

Según mi experiencia cuando frecuentaba a kines en sus depas, ya sea q pertenezcan a agencias o kines independientes q alquilaban departamentos, siempre tenían kits, lubricantes, gel, etc. El gel más q todo porque muchas veces la ducha no estaba a disposición o porque estaba ocupado por otra chica o cofrade. En los últimos años desde q frecuento kines, ya sea de agencia o independientes, donde yo soy el q alquila un cuarto en un hotel, por lo q recuerdo, las kines ya no tienen kit, ni condon llevan, supongo q la ausencia del gel sea porque tienes la ducha a disposicion para q la kine o uno se bañe al inicio, entretiempo y final y cuantas veces uno quiera y ya con eso el gel queda innecesario.

Por lo general, te pasan alcohol en gel y pañitos húmedos, aunque te hayas duchado.

Muy pocas te pasan alcohol, gel o pañitos y de esas raras veces ha sido sólo en depas.

Algunas utilizan gel limpiador (q hace arder un poco a malito) hasta toallas húmedas

Siempre tienen gel de alcohol a la mano

Lo del alcohol solo me paso en los chongos grandes. Aparte de eso solo la milf Hana me limpio con alcohol, creo que porque ya venia con esa costumbre desde antes. El resto no me decia nada porque siempre las recibo bañado.

Ahora no, de frente te hacen la mamada a peluche. Es que es otra cultura :eek:

Yo siempre voy depilado y bien aseado se me nota, pero una vez si una flaca me dijo que por precausión me iba a echar un poco y yo accedí normal. Me parece bien que las flacas tomen sus precausiones, pero amigos la limpieza es general sea o no sea para el cache siempre hay que estar aseados.

cuando es la primera vez, y visito a la kine, me pasan el gel en alcohol y luego sus pañitos húmedos; ya cuando eres caserito, ya te conocen que eres limpio y vamos de frente a la acción.....

Varias hacen eso y la verdad que no entiendo. Ninguna ETS se va con alcohol.

Esa del alcholcito son las de los chongos...kine q llega a hotel rara vez lo hace, al menos en mi experiencia

Las de departamento, en su mayoría

Atrás