Mr Tubo
Teniente
- 399
- 169
- 157
100%
- Puntos de reacción
- 169
20 Years of Service
Estimado Doctor, concuerdo con sus apreciaciones, sólo una pequeña rectificación, la señora es HUARACAYO (una Huaraca + yo), recontra andino el apellido y por lo tanto -para ella- super rochoso (recontra acomplejada), por lo que se lo cambió a Huarcayo....... ¿si se hubiera apellidado Mamani, qué se habría puesto?...Maimani
jjjajajaaj que mate de risa, esta mujer con todo el respeto que se merece esta en la nubes ahora que se metio con el men de la tinka y lo dejo al futbolista bica porque era misio, tengo un amigo que estudio con ella en un colegio estatal, se le acerco para saludarla le hizo recordar cuando estudiaban en ese colegio ella dijo "yo????" ploppppp el pata se puso de todos los colores, esta chica estaba negando su pasado, dijo que nunca habia estado ahi y que ella habia estudiado en colegio particular, y eso que habian fotos que despues me enseño, bueno era ella de chibola parecia una jiraba toda fea y lo sigue siendo jajajaj mi pata se fue con el rabo entre las piernas .. y dijo "creida de mellaaa" por eso me llega al chompiras que se crea rica....nicaaaaaaaaaa
D.F.