Wacho
Sargento
- 105
- 6
- 0
53%
- Puntos de reacción
- 6
20 Years of Service
Pues veo con agrado que no soy el unico que pensaba asi, tambien hay verdaderos esperpentos que son el sueño de muchos y la verdad no entiendo por que
Nacionales
Liliana Tapia, nada, nada de nada, cara de monse, y necesita ventrilocuo para articular una frase con sentido.
Viviana Rivasplata, tan sexy como un pescado muerto, es totalmente inexpresiva
Hayde Aranda, que asco, un verdadero bodrio, sera que solo es bonita para ojos rasgados, tengo otro perrito pekines que por ahi tambien podria darle curso
Maju Mantilla, mas insipida que la misma Rivasplata creo, nada, parece que en lugar de sangre esas flacas tuvieran agua fria corriendoles por las venas.
Extranjeras
Paulina Rubio, flaca, fea, antipatiquisima
Pamela Anderson, solo tetas, piernas de pollo, cara del monton, labios inflados, aghhh
Jennifer Lopez, Fea, con un culo que muchas de La Parada o el Carmen tienen
Penelope Cruz, Tiene cara de raton en su agujero
Paris Hilton, Flaca, insipidisima, apatica, y totalmente disforzada, cualquiera con plata y poco pudor llega donde llego ese apio con patas.
Nacionales
Liliana Tapia, nada, nada de nada, cara de monse, y necesita ventrilocuo para articular una frase con sentido.
Viviana Rivasplata, tan sexy como un pescado muerto, es totalmente inexpresiva
Hayde Aranda, que asco, un verdadero bodrio, sera que solo es bonita para ojos rasgados, tengo otro perrito pekines que por ahi tambien podria darle curso
Maju Mantilla, mas insipida que la misma Rivasplata creo, nada, parece que en lugar de sangre esas flacas tuvieran agua fria corriendoles por las venas.
Extranjeras
Paulina Rubio, flaca, fea, antipatiquisima
Pamela Anderson, solo tetas, piernas de pollo, cara del monton, labios inflados, aghhh
Jennifer Lopez, Fea, con un culo que muchas de La Parada o el Carmen tienen
Penelope Cruz, Tiene cara de raton en su agujero
Paris Hilton, Flaca, insipidisima, apatica, y totalmente disforzada, cualquiera con plata y poco pudor llega donde llego ese apio con patas.