Yo conozco un caso reciente de un chamo al que conocí hace 6 meses,yo solia ver algunas kines de vez en cuando.
Bueno la cuestión es que en pandemia conoci a una tal DULCE que tiene una gemela, tengo una foto de ella pero prefiero no publicarla.
La Conoci en megaplaza por una parque q está al costado del mall ,no duro mucho en ese lugar tal vez un mes a lo mucho, luego se fue a ICA.
La cuestión es que yo me la había cogido en megaplaza y en ica , de hecho me la cogi a su hermana tambien.
Luego de verla en varias ocasiones en ICA y LIMA deje de verla y solo conversábamos debes en cuando hasta que cambie de número.
Como dije hace 6 meses conocí a un chamo que en la actualidad trabaja para mi, es un chico tranquilo pero hace 3 meses realicé una reunión de empleados y algunos trajeron a sus parejas… la sorpresa fue cuando conocí a la novia de Gustavo(el chamo) jaja cosas de la vida, efectivamente la actual pareja del chamo era DULCE cuyo nombre verdadero era Paola.
Cuando paola me saludo me reconoció y yo la traté como una auténtica desconocida porque era lo correcto.
Ella nunca supo a que me dedicaba de echo lo único que le dije es que trabajaba en gamarra y punto.
CUANDO YO LA CONOCÍ ELLA TENÍA 21 años Y ahora tiene como 23 años y se ve mas esbelta, literalmente tiene un cuerpo de guitarra.
DESCRIPCIÓN: PAOLA (Dulce)
1.68 cm , tez clara , tetas mediadas , tiene un tatuaje en su nalga, buenas caderas y tracero carnoso, cabello teñido con líneas de color rubio.
LA TENTACIÓN CHICOS JAJAJA , Pero claro yo ya había estado con ella en todas las formas posibles , aunque no negaré que se veía mucho mejor en comparación a la ultima vez que la vi, aparentaba ser blanca.
luego que la volví a ver cortesía de mi empleado pues no hice ninguna pregunta.
pero ocurrió algo curioso una semana después, recibí un Wtsp de ella , de donde sacó mi número ? No hay que ser genio para darse cuenta de eso.
El mensaje era el siguiente:
“Hola puedes hablar amor ? “
Yo: dime paola que deseas
Ella: mira amor mi novio no sabe a lo que me dedicaba antes.. te pido por favor que guardes el secreto.
Yo: ok, de todas formas no es un tema que deba importarme.
Tenía mucha curiosidad de saber donde estaba su hermana de Paola y le escribí.
Yo: hola
Ella: hola..
yo: me gustaría saber donde esta tu hermana
Ella: ella está en venezuela amor.. porque?
Yo: me gustaría verla es solo eso.
Ella: ah… pero ya no trabaja
Yo: que pena, aun recuerdo cuando se golpearon la cabeza en el cuarto a la hora de intercambiar
Ella: jaja esque tu eras muy intenso pue , a una no la dejabas pensar.
Yo: pero si no tenían que pensar solo moverse
Ella: ya pero tu eras duro sabes, a una mujer debes tratarla con cariño me entiendes..
Yo: eso fue hace tiempo, ahora soy más cariñoso
Ella: mira tu.. que estás intentando amor , yo ya no trabajo
Yo: yo no hablé de sexo solo dije que era más cariñoso y para q tu lo veas no necesitamos quitarnos la ropa.
Ella: mira este.. jaja tu estas muy raro.
Yo: que te parece si te invito a comer y hablamos un poco?
Ella: que!? …. Tu estas loco jaja como así ?? No amor
Yo: jaja porque tan miedosita, no aremos nada solo es un intercambio cultural.
Ella: así ?? Jajaja claro, como donde sería pue
Yo: hay un restaurante en San Miguel , está en una esquina no es nada lujoso , te sirven mucha comida.
Ella: San Miguel?? Eso está cerca a independencia?
Yo: si , esta cerca al parque de leyendas
Ella: ya.. si lo conozco, nose mor,ya yo te aviso si voy
Yo: para que no te pierdas te pago el taxi hasta plaza San Miguel de hay esta cerca.
Ella: así?? Humm.. nose. Ya yo te aviso mañana si puedo.
AL DÍA SIGUIENTE
Ella: mira si tu me recoges voy porque me da miedo tomarme un taxi sopa sabes , aquí es como peligroso me entiendes.
Yo: claro, donde te recogo.
Ella: ya yo te mando la dirección Mñn como a eso de las 11 am ,si puedes??
Yo: si esta bien
Ella: dale pues
AL DÍA SIGUIENTE
descripción:
Un pantalón Jean, un polo blanco sin mangas con una palabra estampada de color rosado, zapatillas negras y su cartera.
Descripción de las actividades realizadas:
La invité al cine pero la película estaba para las 5:40 pm no había para antes.
Asi que en ese tiempo la invité a comer y hablamos de todo , se reía mucho, entramos a la sección de juegos de PSM hay estuvimos compitiendo por quien hacía mas canastas , carritos chocones , etc
Llego la hora y ingrésamos al cine, se puso sensible por algunas escenas y la agarre de la mano.
Salimos como a las 9:30 o algo así jaja le dije que la llevaría a su casa y me dijo que ya era tarde , que si llegaba a esa hora Gustavo se hiba molestar, así que llamo a una amiga y le dijo que la cubriera, luego le escribió a el y listo.
En ese momento le dije “no entiendo.. te vas a quedar ?? Jaja “
Ella: voy a quedarme en un hotel por aquí , como cuanto esta ?
Yo: hay de 50 o 70 o 120
Ella: en el más barato
Yo: enserio?? Jaja
Ella: claro amor sino como hago .. pierdo en la calle
Yo: no.. tu eres mi invitada y para tu suerte tengo 1 cuarto de invitados con una cama cómoda y televisión.. completamente gratis.
Ella: así ?? Jaja no amor que pena contigo , como me voy a quedar en tu casa.. no , mejor en un hotel.
Yo: ok , te acompaño.
buscamos y yo la lleve a los más caros jajaja y no quiso pagar, Al final acepto quedarse en mi casa.
La lleve y le gusto , me estuvo preguntando y bromeando.
Ella: esta es tu casa ?? Como así.. y solo tu vives hay?
Yo: si , antes lo compartía con mi ex
Ella: está zona es tranquila porque por donde yo vivo hay mucha gente de mal vivir y a uno le da como miedo caminar por hay de noche sabes
Yo: aquí no pasa eso.
luego le indiqué el cuarto en el que dormiría y me fui a la sala a ver tv y agarre mi laptop para trabajar por unas horas.
Ella me siguió a los minutos y me dijo
Ella: trabajas de noche ?? No no no .. ya deja eso pue mejor relájate
Me presionó con las manos e hizo un intento de masajes jaja
Yo: estoy algo cansado si tienes hambre , te puedo preparar algo, antes de acostarme.
Ella: así ?? Pues tengo mucha hambre , quiero amburguesas y ponle mayonesa sino no la como.
Al rato le toque la puerta y le puse las 5 amburguesas con mayonesa y ensalada en el velero
Ella: hay no.. solo estaba bromeando amor , tú sabes cuando alguien bromea jaja pero ya están aquí ni modo
Ella: has cambiado mucho.. eres muy lindo ahora , antes eras un odioso sabes jaja a una la tratabas como juguete.
Yo: pues no solo en esa e mejorado , sabes
Ella: así ? Y como en que más has mejorado según tu
Yo: eso no importa, eso no podrás ver tu
Ella: y si quiero verlo..
Yo: quieres verlo? o quieres sentirlo?
En ese momento me acerqué y le di un beso mientras la tomaba de la cintura.
La tumbe en la cama suavemente y le comencé a besar en el cuello , acariciaba por debajo de su polo mientras mi mano se introducía lentamente por su mantalon.
Estuvimos como 10 minutos entre besos y caricias , luego le desabroché el jean con mi boca y le baje el cierre, puse mi mano encima y comencé con movimientos suaves.
Ella me quito el polo y me libero el pantalón,luego me lo quite y comencé a besar su abdomen mientras le quitaba el jean.. tenía una lencería de color blanco donde alcanzaba a ver su vagina con el bello muy corto.
Hice movimientos circulates en su clitoris , mientras ella me acariciaba, me besaba el cuello y el pecho.
Luego me baje el bóxer y comencé a frotar mi pene con su vagina su lencería era lo único que nos separaba.
Estuvimos así hasta que aumento la intensidad de los besos y sin pensarlo 2 veces hice a un lado su lencería y le metí mi pene a pelo y ella echó un gripo que me puso a mil , comenzaron los gemidos y yo no paraba de darle unas buenas embestidas, fue realmente bueno uff
Ella me abrazo mientras tenía la boca abierta , estos son los momentos que uno debe disfrutar y fue lo hice, le metí una movida que a los minutos se vino.
Cerró los ojos y se le veía relegada, en silencio, saque mi pene por unos segundos y le termine de quitar toda su ropa interior, la puse de costado y se la volví a meter pero esta vez con movimientos suaves, a los minutos volvió a abrir la boca y jadear (respirar por la boca con fuerza) la señal señores !! Aumente la velocidad y volvió a gemir , no me aguante y la puse en 4 y hay la hice completamente mía..
fue una noche para el recuerdo y felizmente años atrás corregí mi precosidad así que pude dudar sin problemas 40 a 50 minutos en la primera jornada y en la segunda segunda jornada no me vine.. pero es muy cansado , es importante hacer ejercicio para tener una buena resistencia física y yo no soy un súper atleta solo hago pesas y eso sí.. salgo a correr todos los días.
COMO DICE FUE UNA COGIDA PARA EL RECUERDO !! al día siguiente la llevé en mi auto un Nissan Versa jaja y ella se rió jajaja
Ella: si tenias carro porque no me recogiste?? Te gusta hacerte el misterioso verdad.
Yo: son tramos cortos jaja
Ella: ajá .. gracioso
ME DA PENA POR GUSTAVO PORQUE DE HECHO NO FUE LA ÚNICA VEZ QUE LA VI.
Pero lo que me jodio fue que salió embarazada hace 1 mes y me lo quiso plantar a mi.
Pero hay algo que ella no sabía, yo no puedo tener hijos. Jajaj si señores soy estéril, si hubieran visto la cara q puso cuando se lo dije, era para ponerlo en un cuadro.
De todas formas no me creyó así me hice los análisis y se los envíe por Wtsp.
Así que si no es mío es de Gustavo , felicidades campeón.
Aun así ella me solicitó que me hiciera la prueba de paternidad y yo accedí , será en 1 mes.
Ahora si sale q soy el padre seria el milagro q nunca pedí jajajajaja pero obviamente tendría q hacerme cargo.
AUNQUE GUSTAVO YA SE ENTERO que está embarazada y está muy contento porque ella le dijo q es el padre y como arruinarle el momento jaja dios sería un maldito HP si al final resulta q soy el padre.
Porque mi recuento espermatico no es al 100 % … ya me estoy preocupando, sería una locura.
Porque intente tener hijos durante 2 años con mi ex y no tuvimos éxito.
No es algo que me preocupe ahora mismo.
Bueno en conclusión las mujeres QUE KINEAN SIEMPRE TIENEN SECRETOS Y TE PUEDEN PONER LOS CUERNOS sino mira a Gustavo , el tipo trabaja bien y es un buen chico.