Banero619
Teniente
- 364
- 527
- 119
- Puntos de reacción
- 527
4 Years of Service
Bueno me animo a compartir esto que estoy pasando por lo que leí en el gran relato de mandrakke PE que está bastante bueno y tiene mucha relación con lo que estoy pasando por momentos leía y pensaba que fácil es la chica de la que les hablare pero luego ya algunas cosas no cuadraban y caí en cuenta que parece ser algo que pasa más comúnmente de lo que yo creía.. Si por ahí alguno paso por una situación similar seria chévere que se anime a compartirla también..
PARTE 1
Era un sábado de octubre recuerdo que ese día salí con unos patas a pichanguear por la tarde a las 5 por la victoria después de la pichanga conversando sobre qué planes tenían para más tarde un pata propone salir en mancha algunos se animan yo no estaba tan animado por que andaba sin fichas y ellos querían ir a la casona de camana (una discoteca en el centro de lima) a pesar que esta relativamente cerca a mi casa a unas 10 cuadras tranquilamente podía regresarme caminando pero igual recuerdo que en mi billetera tenía solo 10 soles y eso a veces queda corto para salir sobre todo si vas dispuesto a todo y con otras intenciones, no es por panudearme pero como podrán leer en algunos relatos míos por ahí soy de los que literalmente sale de casería y para eso mínimo sus 30 soles así que la pensé bien solo la entrada esta 35 soles y ni a eso llegaba.. les dije que no la hacia y que andaba sin plata y mis únicos 10 soles eran para mi hamburguesa de tambo para cenar ya que ni para la entrada me alcanzaba un pata dice yo los puedo hacer ingresar gratis y ya de ahí caminas a tu jato, no les prometo nada voy a escribirle a un pata que es promotor a ver si nos hace la jugada, me terminaron convenciendo sobre todo porque realmente no estaba tan lejos de mi casa..
Bueno nos despedimos cada uno se fue a bañarse y alistarse como debe ser y quedamos en vernos a las 10:30 pm en plaza san martin, así lo hicimos éramos yo y 4 pata más (5 en total) nos encontramos y fuimos para la discoteca que esta a un par de cuadras lo normal llegamos pedimos unos tragos (hicimos chancha y se me fueron mis últimos 10 soles) y empezamos a tomar y conversar paso el tiempo y ya eran las 12 y tanto de la noche así que comenzamos a analizar a las chicas que estaban a nuestro alrededor para sacar a bailar a alguna habían un par pasables pero yo le eche ojo a una pelirroja de cabello largo blusa roja y jean claro apretado, buena silueta y simpática estaba con un amiga de vestido amarillo pelo negro y chata solo las dos, le digo a mi pata míralas son 2 habla? vamos? Me dice “yo voy por la pelirroja tu por la de vestido”, le digo tu por la de vestido yo por la otra, me dice ya pero tu les haces el habla.. Ya vamos, cruzamos el cuarto por que estaban en una esquina saludo a la pelirroja y me presento ¡Hola! Soy Sebastián mucho gusto, bailas? Me mira dudosa y me dice “mmm ya, pero y mi amiga? No la voy a dejar solita” le digo tranqui pensé en ella tmb estoy con mi pata él le hace el habla y se presenta con su amiga entonces empezamos a bailar los 4, estábamos en la zona reggaetón y la mayoría bailaba perreo pero ella no se volteaba sino que bailaba mirándome a pesar que se lo propuse (a veces me gana la arrechura) me dijo “no tan fácil riéndose, más adelante puede ser..” yo le dije normal no hay problema, pero tu amiga no piensa así jaja, su amiga si se volteo al toque y ya estaba con las manos en el piso con mi pata (yo que pensé que la movida era ella y no la chatita, ganado mi pata me dije) se mato de risa y me dijo “hay es que mi amiga es tremenda si por ella fuera se agarraría a media casona..” yo tmb me reí y le dije el tema es que media casona quiera agarrar con ella.. se rio y me dijo “oye no le digas feíta puess jajaja”, no le dije fea, pero eso si mi pata tiene buen estómago, es buen pobre se mato de risa, tengo que resaltar que tiene buen sentido del humor (es algo que la caracteriza y la hace una chica atractiva) de esa manera rompimos el hielo y entramos más en confianza.
Última edición: