PARTE 9 (Y LA MÁS DRAMATICA...)
En resumen, nos tomamos un par de chelas y conversamos para ponernos al día (antes de todo eso descarto al pata con el que había venido, no me quiso decir que floro le metió solo me comento que era un amigo de su universidad) le exprese mi molestia por lo de su “viajecito” y le dije que había estado en planes con una flaca como le comente pero no había funcionado y bueno por eso estaba ahí… ella me dijo que su “viajecito” no salió como esperaba básicamente porque el pata el primer fin de semana de enero organizo una fiesta e invito a varios amigos entre ellos su ex enamorada, esta o estos se pusieron huasca y retomaron viejos tiempos ella se quedo a dormir en su cuarto y claramente no se quedo dormida viendo películas… ella ni cojuda se dio cuenta y ese mismo día se fue a un hospedaje en Asia a seguir disfrutando un par de días más y luego regreso a lima, hasta ahora lo tiene bloqueado al pata que hasta se apareció con flores y demás tonterías en su casa, según el cómo están en una relación abierta pensó que no había problema, en palabras de ella “si, es una relación abierta puedes hacer lo que quieras levantarte un cabro si quieres pero no en mis narices o mi cara pelada todo el mundo se dio cuenta y antes de todo nos vieron juntos en su casa, ósea quede como una cojuda” pedimos una chela más y brindamos por nuestras decepciones, bailamos un rato y siguiendo la rutina de las veces anteriores terminamos en la cama de un hotel.
A la mañana siguiente como a las 7 am estando los dos echados relajados después de esa noche de desenfreno me dice “gordo, puedo decirte algo delicado?” “necesito contárselo a alguien, no puedo más..” le dije que me dijera que sabía que en mí siempre podía confiar y estaría para ella “Gordo estoy embarazada” al escuchar eso quede perplejo, reaccione a los segundos para preguntarle como así, si estaba segura… “si, no viene mi regla y ya es mucho tiempo pero no he tenido el valor de ir por una prueba” “quería ir por una de sangre que es más certera pero hay un segundo problema con eso, me muero de miedo que me salga alguna enfermedad, tu sabes…” “estoy desesperada y no sé qué hacer ni siquiera he tenido el valor de contárselo a alguien, eres la primera persona que lo sabe”.
La verdad no sabía cómo reaccionar, habían altas posibilidades de que fuera mío pero ahora si la notaba desencajada (le cayeron un par de lágrimas por las mejillas) esta vez me tocaba a mi poner los paños fríos y no mostrarme nervioso porque ella ya lo estaba, en mi cabeza retumbo el consejo de mi pata (somos lo suficientemente hombres para sentirnos ganadores y bajarnos los pantalones, tenemos que ser lo suficientemente hombres y tener los pantalones bien puestos para afrontar las consecuencias que esto podría traer (consecuencias que todos conocemos mayormente embarazos y enfermedades) de lo contrario nos engañamos a nosotros mismos y solo jugamos a ser los hombrecitos.) y paso como una película desde la ultima vez que estuvimos de la ruptura hasta cuando la conocí aquella primera noche en casona.
“Mira Ale, sabes entiendo perfectamente como debes sentirte y tu temor pero quiero que sepas que no estas ni estarás sola, no pienso dejarte sola y se que podremos superar esto juntos, se que se podrá, se que podremos” ella me miro a los ojos y me chapo fuertemente “Gracias gordo, muchas gracias” “sabía que podía confiar en ti y que no reaccionarias mal, tu eres diferente a los demás” yo: “no tienes de que agradecer linda” “de eso se trata una relación no?” “tranquila si?” “no estás sola en esto”.
Le dije que le invitaría un desayuno power en el mercado de Jesús maría (solo para conocedores) aprovechando que estábamos cerca para subirle el animo y fuimos por unos panes con chicharrón y caldo de gallina, cambiamos de tema y la note más alegre y como con el estomago lleno se piensa mejor le dije que si tenia planeado hacer algo respecto a lo que me comento, me dijo que pensaba hacerse la prueba de embarazo de sangre y aprovechar para descartar enfermedades, que había hablado con la mami y toda la semana que venía descansaría y pensaría bien las cosas. Aproveche para decirle que cuente conmigo para cualquier cosa (me dijo que la acompañara a la prueba porque necesitaba estar con alguien para los resultados, que seguramente lloraría) luego me obligaría a hacerme la prueba a mí también (bueno la de Elisa) para hacer causa común y espíritu de cuerpo, ya saben para todo kinero o sexualmente activo el tema de la prueba es una incertidumbre tremenda pero aproveche de en caso salir algo tampoco estaba solo y ella era la indicada así que los dos iríamos a un reconocido laboratorio.
Aproveche para decirle si sabia quien era o quien podía ser el padre, me dijo que había intentado sacar cuentas y no lo estaba, que prefería ser sincera como siempre y no quería decirme que es mío así por así pero esa si era una posibilidad (yo estoy consciente de eso y no le corro a la responsabilidad) que con eso había algo que le preocupaba mucho, ella siempre es bien precavida al momento de atender pero existen malditos infelices que se quitan el condón solapa o los perforan, ella sabía de eso y su miedo era que haya sido victima de eso sin darse cuenta y pues así ni idea de quién podía ser el padre… Le dije que no se haga mucha bola, que estaba seguro de que lo del pata que se quita el pre no había pasado (en realidad no estaba seguro pero tenia que darle apoyo) y que tratara de sacar bien su cuenta para saber mas o menos y bueno que la única manera de saber a ciencia cierta quien era el padre era cuando el niño o la niña naciera... y si teníamos que hacerlo así, así lo haríamos que no la dejaría sola hasta entonces… me robo otro beso y me dijo que me amaba.
Ella tomo valor y les comento a los patas con los que también salía que son 2 y adivinen que.. se hicieron los huevones y se pusieron machitos con ella diciéndole que no era su problema y que tenían otros planes que no se iban a frustrar por que ella no se cuido.. uno de ellos le dijo que podía pagarle un aborto en una clínica pero de ahí más no podía hacer y que ella viera que elegía… Miserables de , a veces las cagadas de personas son las que más tienen suerte en la vida como ellos teniendo la suerte de tener una buena chamba, plata y etc tranquilamente de ser el caso pueden hacerse cargo del chibolo o chibola pero prefieren hacerse los huevones.. en fin como dice mi pata solo están jugando a ser “hombrecitos” cuando son tremendos cojudos sin pantalones, ya la vida se encargara de ellos.
Bueno amigos esta es la situación hasta ahora algo dramática pero yo hasta ahora la tengo clara como dije, queda asumir la responsabilidad de ser el caso como hombre, ella por ahora está tomando unas “vacaciones del kineo” hablara con la mami para decirle que esta pasando un tema familiar fuerte y necesita viajar a Piura, en realidad si va viajar donde su mama y su hermana a quienes les dirá lo de su posible embarazo (obviamente no les dirá que kineaba) me dijo que cuando su mama obviamente le pregunte por el padre le dirá que probablemente es uno de los chicos con los que sale y este parece no se quiere hacer responsable así que hasta que nazca no contara con el… y bueno me dice que necesita apoyo de su mama en este momento jodido y que ella sabra aconsejarle bien que hacer,le doy la derecha en eso.. estara un par de dias maximo una semana y regresara a lima para hacernos las pruebas, mejor para mi porque tengo un tiempo para pensar las cosas, siendo sincero una de las cosas que más me preocupa es lo de la prueba de Elisa, ya saben para nosotros los que vamos por ahí de flor en flor es un tema delicado este tipo de situaciones espero y todo salga bien por ese lado tanto para mi como para ella. Por el lado del chibolo o chibola creo que seria lo menos malo entre las dos cosas por así decirlo (entre tener una its o un chibolo creo que más de uno eligiera un chibolo) no seria el primer ni único padre joven ni ella tampoco, además muy por el contrario de lo que podrían imaginar muy en el fondo es una buena chica, mejor persona que muchas chicas disque tranqui de su casa o hasta algunas que iban a iglesias y se juran virgen hasta el matrimonio que he tenido la oportunidad de conocer…
Espero pronto ver que pasara con los exámenes y traerles probablemente la parte 10 y última…