La chica en mención tenía el nombre de IZAMAR una venezolana guapa y con exelente figura cuando la conocí en San Borja.
Tuvimos varios encuentros en el mercado de Magdalena antes que se fuera ,hay fue donde lo hicimos sin protección.
Yo me entero después de casi 2 años que tenía un hijo , ella me contacto y me dió la noticia en persona.
La noticia me desencajo completamente, pero decidí afrontar la situación, hicimos las pruebas y en efecto yo era el padre.
La traje a vivir conmigo, su madre también vino y se encargaba de cuidar al bebe.
Yo intenté hacer las cosas bien , ella tenía un hogar , le estaba pagando la universidad y mientras tanto me encargaba de los gastos.
Pero las cosas no salieron como en las películas románticas esas.
Luego me enteré que estaba frecuentando a un chico (venezolano) , yo dejé que todo siguiera su camino, así que contraté a una persona para que la vigilará.
Luego de algunos meses , mi informante me mostró fotos y videos, el nombre de aquel muchacho, y todo lo que necesitaba.
Te juro que fue una gran decepción porque ella en casa aparentaba estar cambiando, me decía que era un gran hombre y demás.
Si algo aprendí de esta experiencia es que las putas te mienten en la cara.
Ya tenía todo lo que necesitaba así que pensé muy bien en cada paso que daria apartir de eso momento.
Fue un jueves el día de la semana que más me gusta, ese día no fui a trabajar, le dije a su madre que llevará al niño a mi otro departamento.
Decore la habitación y prepare el plato que más le gustaba.
Ella llegó de la universidad y se sorprendió al verme , la saludé y dije que hoy sería un dia solo para los dos.
Hablamos sobre la universidad y mientras comíamos, puse algo de música y bailamos un poco.
Luego la comencé a besar, retire los platos de la mesa y comencé a quitarme la ropa.
Ella estaba algo tensa, pero me siguió el juego, le bese los pies y mientras la miraba a los ojos, moví su ropa interior a un lado y le metí mi pene con fuerza, soltó un grito y hay le estuve dando mientras se sacudía la mesa, luego la puse boca abajo y la penetre primero lentamente y luego fui aumentando la intensidad, estuvimos hay un rato.
Los dos nos paramos y nos comenzamos a besar , muestras la masturbaba.
Luego la cargue a la cama y le eleve una pierna mientras me la cogía, la puse de lado hay echo unos gritos tremendos , al rato estaba algo cansado y le dije que se subiera encima mío , ella se movía lago lento , así que dije " vamos bb , es todo lo que puedes hacer? " Ella sonrió y comenzó a moverse muy bien , luego me dió la espalda y seguía asiendo sentadillas.
Lo hizo realmente bien....
Luego acabamos me levanté, saque 200 soles de mi billetera y los deje a lado sullo.
Ella me miró con una cara como que quería llorar, en ese momento le dije " lose todo "
Ella trató de confundirme con sus palabras "te estás equivocando , no puedo creer que creas más en chismes que en tu propia pareja... No sabes todo lo que hice por ti y a pesar que te amo con todo mi corazón creo que lo mejor es que me valla.. me trataste como una puta , esto no te lo voy a perdonar y bla bla bla"
Entonces le dije " chismes ?? , Te equivocas mejor échale un vistazo a este sobre."
Luego dijo q el no significa nada para ella y demás .
Así que dije lo siguiente " te irás de la casa y dejaras al niño aquí , sino te quitaré la paternidad por la vía legal y mostraré todo lo que hay en ese sobre a un juez (hay también habían fotos de sus anuncios en photokines pero con la cara descubierta)
Ella comenzó a decir una serie de groserías y ya no importan.
Al final dejo al niño a mi cuidado, cuando lo hizo dijo una serie de cosas impropias de una madre, en ese momento me quedo claro que la decisión era la correcta.
Contrate una niñera y reduce mis horas de trabajo en el negocio.
Pasaron varios meses hasta que rompieron la ventana de mi casa con piedras , si señores el idiota que lo hizo fue el chamo amante de mi ex.
Yo soy muy tranquilo pero en esa casa estaba mi hijo y con el nadie se mete.
Así que la llamé y le dije lo siguiente " hola , dile a tu novio que me debe una ventana "
Me tomo 3 semanas encontrarlo , lo ubique en chorrillos.
Mande a 4 personas que se encargarán de el , si no me equivoco lo agarraron de noche y le sacaron Pu...Ma.. por 2 días , les dije que no lo golpearan en la cara ,solo en el cuerpo y le llegaron a rompen la pierna y la mano.
Luego de eso decidí que lo mejor era vender mi casa y mudarme a otro distrito.
No supe nada de él por meses , poco después que lo liberarán puso su denuncia y todo pero ya saben cómo son las leyes aquí en el país una completa basura, la policia fue a buscarme y me hizo varias preguntas, al final quedó en nada, nose pudo demostrar nada.
Pero bueno ya pasó un tiempo desde aquel momento incómodo.
Se que se volvió a embarazar pero esta vez no era mío , era de ese joven chamo apuesto con muletas , un completo héroe jajaja , viven en un cuarto alquilado por San Juan de Miraflores, ese chamito resultó agresivo porque la golpeó estando embarazada, ella misma me lo dijo, sinceramente no me importo.
Hace 1 mes me enteré que volvió anunciarse por esa zona y que el Chacho héroe agresivo la lleva en su moto personalmente a los hoteles a qué se la tiren jajajajajajaja FIN.