Te felicito por esta historia que es buena, aunque debo decirte que no le presagio un final feliz, pero no redundare en eso ya que mis razones ya las han mencionado varios cofrades antes.
Más bien quisiera comentar sobre el "accidente" del pre roto en un caso mío y que no necesariamente es lo que le haya pasado a Alexandra pero creo que lo debes tomar en cuenta como posibilidad.
Me paso con una kine saunera llamada Sharon, que cuando nos miramos la percibi emocionada como si fuera un click, al principio no lo creí que fuera conmigo la cosa así que lo comprobé esperando a que asomara otro cliente y ahí agachó la cabeza con gesto triste y para cuando se fue de nuevo me lanzo la mirada matadora con una sonrisa de niña en navidad, por lo que me dije con ella es, y la lleve al cuarto.
En el cuarto la noté emocionada y nerviosa a la vez, me contó que estudiaba enfermería y se justificó el trabajar en esto para pagar sus estudios y demás gastos. Empezamos con la mamada de rigor aunque yo no soy muy fan pero ella me dió una señora mamada, no sólo por la entrega con que lo hacía sino también porque con sus labios me apretaba bien fuerte el tronco como si lo quisiera comprimir y también porque se tomó buen tiempo, fácil 5 minutos, y hubiera seguido si no fuera porque yo ya quería penetrarla y no perder tiempo en eso y al hacer el ademán de sacar mi pene de su boca ella apretaba más fuerte con sus labios como si no quisiera.
Finalmente retiré mi pene de su boquita a regañadientas por parte de ella y seguimos con el plato fuerte. La cosa es que cuando le daba rápido y furioso en perrito se rompió el pre (para ésto como saben el pre lo da la kine, osea el sauna) y yo me paltee porque pensé que los del sauna podían hacerme un chongaso por eso y bueno también estaba en la calentura del momento así que continúe bombeandola y en verdad a partir de ese momento la sentí que ajustaba más aún. Finalmente me vine en esa pose y al salirme de ella al toque me saque el pre roto y lo bote al tacho de basura.
Sharon no se dió cuenta de ello, incluso conversamos un poco e intercambiamos nuestros wasaps, y yo estaba tranquilo supongo por el éxtasis postcoito y porque ella me conversaba emocionada siendo señal de que no sospechaba nada.
Ya al día siguiente pensé fríamente lo sucedido y me paltee por Sharon y por mí, ya sea embarazarla o por contagiarme de una ets. Lo de la ets lo descarté a los días y me juré que nunca pasaría por lo mismo.
Pero al pensarlo más calmado y al detalle me dí cuenta que no estuvo en mis manos evitar lo que sucedió. Para esto debo aclarar (si es que no es obvio para alguien) que yo no tenía ninguna intención de hacerlo con Sharon sin pre, por los riesgos que ya mencioné. Y aparte no estoy seguro pero me parece posible que Sharon si quisiera que se lo hiciera sin pre, e incluso talvez quería quedar embarazada aunque fuera con un cliente, porque lamentablemente muchas mujeres creen que la solución a sus problemas que no pueden controlar es embarazandose, y si fuera ese el caso puede que 1. Me diera un pre gastado (agujereado no estaba porque sino me hubiera dado cuenta al ponerme el lubricante al empezar con sus piernas al hombro); y/o sino 2. Qué en su mamada fuerte y larga haya debilitado el pre para que se rompiera más adelante.
Al final nunca más volví a ver a Sharon en el sauna, y después de unas semanas cuando me remordia la conciencia la wasapee y finalmente la llamé con la intención de saber si quedo embarazada pero me contestó su hermana mayor y con insultos me dijo que no la llamara nunca más sin confirmarme la situación de Sharon.
De mi experiencia cada uno saquen sus conclusiones. Desde entonces yo llevo mis pres aunque la mitad de las veces las kines no lo aceptan por su desconfianza en los clientes.