Veo muchas quejas y poca proactividad en este tema.
El asunto es simple...no dejarse estafar, si te piden mas dinero del que VALE la kine en cuestion, pues decir cortesmente "no gracias, me retiro" y voila. Eso sumado a una buena y clara comunicacion telefonica y -en especial- a unabuena investigacion (en webs y en este foro) les permitira reducir los riesgos de cambiazos, de caer en antros peligrosos, de caer ante una kine que no les va agradar y de cualquier intentona de estafa (sobreprecio, cambiazo, etc).
Recuerdo el caso de una kine, muy bonita, que me cobraba 120 y 200, la flaca los valia y por un tiempo fui su casero, pero despues su mami aumento su precio a 150 y 250 soles, esto porque decia que las novatas y no tan ricas (que las habia llevado de uno de sus locales en lince a sus locales en san borja y miraflores) tambien cobraban 120/200 y pues en ese escenario sus kines "vip" (mi amiga incluida) debian de subir su precio, desde la primera vez que me dijo eso le dije que no, la primera vez ella me acepto los 120 y me quede media hora, ella le dijo a la mami que era "cliente antiguo" y que no sabia del nuevo precio y por eso atraco, pero despues la mami no queria 120/200, queria 150/250 asi que le dije no thanks, mi amiga estaba molesta y encima me tuvo que presentar a algunas de las novatas y me gusto una y me atendi con ella (tambien simpatica la nena, no duro mucho en el bizz), pasaba el tiempo y cada 15 dias la llamaba y le preguntaba el precio, a la vez que veia en el foro quejas sobre ella y su elevado costo.
Parece que la situacion afecto la economia de la kine, con su precio anterior hacia 4-6 clientes al dia...con el nuevo maximo 3, a veces 2 o 1 segun confesion sincera posterior de ella misma, si bien le tocaba la mitad de mas dinero con el nuevo precio, multiplicando x menos clientes...ella ganaba menos dinero haciendo el mismo sacrificio de prostituirse, pero con menos tipos, la kine misma le hizo el pare a la mami y le dijo que o regresaba a su precio anterior o se iba, la mami atracó (en el fondo siempre pense que era jugada de la mami para "presentar" su nueva camada de kines, asi las antiguas atraian clientes y caseritos y con su precio asustaban y permitian que conoscan "sin compromiso" a sus nuevas nenas, no hay nada que hacer que las mamis se las saben todas).
Ese fue un caso ejemplo de como el mismo mercado devuelve las cosas a la realidad, a mi me parece risible que gente pague de mas por conceptos como "me gano la arrechura" o "ya estaba alli" o "me dio roche irme" o "despues me di cuenta que perdi", personalmente no me sobra la plata y aunque asi fuera, no creo que se la deba de regalar a gente que busca estafarme
Seamos practicos, busquemos kines que valen la pena, prioricemos la atencion con las que han demostrado, en rankings, que son bellas, que tienen precio estable y razonable deacuerdo a lo que ofrecen, etc si tienen animo aventurero vallan a donde kines que no tienen rankings o que presentan fotos "sospechosas" de ser falsas o muy editadas, pero vallan bien concentrados en el juego y dejen en claro que si nos les gusta lo que ven...bye, bye, solo asi le sacaran el provecho a su dinero y se divertiran.
Skipper