- 2.399
- 5.487
- 229
- Puntos de reacción
- 5.487
12 Years of Service
que tal cofra ,¿ hasta donde llegamos ? bueno, ella estando con novio y comprometida, aun seguiamos viendonos , claro ya con menos frecuencia que cuando estabamos solteros.Pucha Cofrade he seguido cada palabra de su narración, continúe está interesante, quiero saber hasta donde llegaron y si es q siguen juntos, saludos.
Asu cofra los primeros meses de nuestra relacion fue una locura , buscaba la manera de chupar sus tetas , estaba totalmente enviciado.
Cuando conocio a su primer novio la verdad no me afecto tanto porque sabia que esto hiba a terminar algun dia.
Me comento que estaba saliendo con alguien , lo tome tranquilo porque ya habiamos hablado de eso antes , que era imposible estar juntos por mas tiempo , ambos lo entendimos , ella tenia que tener su vida y yo la mia .
Celos si me dio claro , porque otro aparte de mi hiba a disfrutar de esas enormes tetas.
Al tener nuestro encuentros clandestinos y comenzar a gozar de sus senos aveces notaba algunos moretones , ptm decia este hace lo mismo que yo , eso me carcomia el cerebro al principio , por eso me aferraba con mas ganas a su melones cada vez que nos veiamos .
Pese a tanta chupadera de teta que le daba y mas aun cuando tuvo su pareja , sus senos se mantenian hermoso y firmes
Se los cuidaba mucho ,se echaba sus cremas para mantenerlo y muchos tips de cuidado .
Por eso los tuvo muy apetecibles por mucho tiempo.
Cuando se caso definitivamente ya ceso nuestros encuentros , ella se tomo muy en serio su matrimonio.
Pues que se le va hacer cofra , como decia el gran Hector Lavoe , todo tiene su final nada dura para siempre , respete su decicion y yo tambien segui con mi vida .
A excepcion de unos dias antes de radicar en el extranjero,que tuvimos un encuentro que ya contare .
Actualmente esta fuera del pais con su esposo y sus hijos.