Muy buena historia, ya nadie te quita lo vivido!!!!
asi es cofra fueron años inolvidables, cuando me mude a una habitacion mas espaciosa hay pudimos tener mas libertad , porque en ese piso solo la habitaba yo hasta ese entonces, subia y nos quedabamos horas juntos haciéndolo casi a diario y de todas las maneras que se nos ocurrían, ya que ella nunca me decia no, cuando yo le proponía algo para nosotros nuevo como darle por el culo, correrme en su boca y que ella se lo tragase todo, o que me pajease con sus grandes tetas hasta embadurnarlas de semen.
Ya casi vivia en mi cuarto , ella empezo a chambear y de frente hiba a mi cuarto era como si convivieramos como pareja .
Pese a lo cansada que estaba despues de la chamba siempre tenia energia para hacerlo.
En uno de esos tantos dias de convivencia :
Llevaba un rato desayunando en la mesa de espaldas a la puerta mientras veia la tele , de repente apareció por detrás sin hacer ruido y me besó el cuello con pasión a la vez que alargaba su mano derecha y me estrujaba de manera suave la pinga por encima del short.
Sorprendido, giré la cara para besarla también, pero ella fue más rápida y se me sentó encima de las piernas pasando sus brazos por detrás de mi cuello y mirándome a los ojos.
- ¿Tú no decías que ibas a ducharte y a dormir?
- Sí, aunque primero me apetece relajarme un poco después de tanto estrés
- ¿Y cómo crees que puedo ayudarte a conseguirlo?
- Creo que sabrás cómo hacerlo...
En ese momento, que seguía con sus brazos tras mi cuello, llevó sus manos al nudo del topcito que llevaba y lo deshizo dándome una vista perfecta de sus tetas . No contenta con eso, se sacó el top por ambos brazos y lo tiró al suelo quedando esos mangasos completamente desnudos
- ¿de verdad que tienes energía para esto ahora?
- Tengo energía para esto y para mucho más
- Está bien, aunque luego no te quejes el resto del día si estás cansada por no dormir lo suficiente jajaja
Por supuesto, la cogi por el culo y me levanté con ella rodeándome con sus brazos el cuello y me fui en dirección a la cama
- No quiero que me folles en la cama , quiero hacerlo en otro sitio
- ¿En otro sitio? en el sofa ?
- En el sofá está bien, aunque otro día quiero hacerlo en un sitio distinto
- ¿Distinto?
- Sí, estoy planificando un viaje...
continuara...