Todo sobre arrimones y punteadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema 0sho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sin ánimos de incomodar a alguien, ese vacilon para mí era de colegio hasta que conocí el bendito regueton
Ya hay gente que se pasa de sin verguenza, espero que no sea algun caso de aquí :/
Cofra podríamos estar de acuerdo pero lo de puntear viene de tiempos muy lejanos
Y de por sí, cualquier canción de reguetoneros puede ser bacán si se habla de amor o tiene una letra romántica pero si ya empieza con insinuaciones a consumir alcohol o incitar a ser promiscuos adictos o fiestas con excesos ahí la cagan
En lo personal, nunca me vacilo la música que hoy profesan esas lacras como Maluma Bad Bunny o Karol g, que nunca han aportado nada bueno y solo se han dedicado a idiotizar hasta a las niñas pequeñas que ahora se visten como forajidas, los papás de hoy que bonito se han modernizado (es sarcasmo ok)

Hay una tía que ya me la he cruzado unas tres veces de Estación central hacia el sur a eso de la 1 o 2 pm. 50 años, con leggins deportivos, flaca, pero federica de cara parece trans, no creo que sea la vdd.

A decir verdad nunca me ha gustado puntear a voluntad en el transporte público (si se me pegan, que puedo hacer jajaja) y un martes que tenía que bajar en Estadio Nacional a pichanguear, la tia se pone literlamente delante mio. El bus andaba medio lleno, o sea no justificaba ir apretados. Yo le sentía que arrimaba su poto a mi pierna como queriendo buscarme la pinga, y como andaba medio arrecho hago que busco unas cosas en mi mochila para distraer a cualquier sapo, y pego mi pinga a su poto de la tía. Ella voltea caleta unos segundos, se fija que era yo, y sigue la arrimada. Lastimosamente solo duro poco (de españa al estadio nacional). Pero eso si, aproveche el barullo al momento de bajar para manosearle el culo a la tia, como ya iba a bajar y ademas se dejaba, me llego al pincho jajajaja.

Las otras dos veces si la vi, pero ni me acerque porque 1. Andaba vacio el bus y 2.era palta que vean a un chibolo al lado de una tia federica. Pero si alguien mas la ha visto, que comente.

Y si, existen mujeres que las excita sentirse deseadas y punteadas con un desconocido. Solo es cuestion de fortuna.

(Hablando de eso, me acordé que una vez yendo al norte en hora punta, un tio congenió con una milf bien bien rica y potona, creo que trabajaban en el mismo rubro, se apegaban durante las bajadas, la tia se ponia de lado como sacando algo de su bolso, encima bajaron juntos; no se conocian porque se preguntaron nombre y todo eso, provecho tio si te la tubeaste jajajaj)

Hola maestro, puedes brindar mas datos, se sube en la C o algún expreso en particular, quizás mas rasgos para identificarla mejor, y si las 3 veces la viste días particulares o fines de semana tbn

sin ánimos de incomodar a alguien, ese vacilon para mí era de colegio hasta que conocí el bendito regueton
Ya hay gente que se pasa de sin verguenza, espero que no sea algun caso de aquí :/
asi es cofra eso es mas por lo general en la etapa de la adolescencia , mi etapa de punteador fue en el cole cuando estaba en segundo , es una etapa calenturienta donde poto que vez poto que quieres puntear , recuerdo que punteaba en el kiosko del colegio cuando se amontonaban , en los buses , en los desfiles escolares , ptm era la cagada, felizmente mi prima y despues mi primera flaca me ayudaron a calmar esa calentura de chibolo.

Uff cofras si les contara esto
Me ah pasado un monton de veces ….
Con señoras chibolas y flacas jovenes
Mas con señoras , yo soy de las personas que le gusta tomae micro y combi asi quw ahi aprovecho
Normalmente en la combi es mas rico ya que puedws ponee hasta tu cara en la legins

Colega buenas tardes.
¿Actualmente cuánto está el pasaje en este medio de transporte?

A dos cuadras de la estación pirámide está el chongo clínica del corazón y viajar en bus es una m*****,
los embotellamientos de puente nuevo son una desgracia.

De antemano les agradezco su orientación

Me paso en un concierto y en el metro varias flacas se apoyaban de la nada jaja Cofras sabran de algun grupo de Telegram??

interesantes algunas anecdotas aqui

Como dicen algunos compañeros, eso de puntear era clásica en tiempos de colegio.
Hoy en día, con las cámaras y el tema del acoso y toda la wevada, hasta por un rose involuntario ya te hacen la cagada, peor en el transporte público.
Cuando tenía 13 años me gustaba puntear a todo lo que se moviera y con pana. Pero todo eso murió cuando, la señora que ayudaba a mi mamá con la cocina trajo a su hija.
Los 2 en esa época teníamos casi la misma edad y fue nuestra primera vez de ambos, y cachabamos casi todos los días a cada rato, y a esa edad que estábamos con las hormonas a mil uffff me sorprende que no la haya embarazado csm.
En fin, no contare los detalles ya que en esa época yo y la muchacha éramos muy menores de edad y por ahí alguien se ofende.
La cosa es que las ganas de puntear se fueron cuando empeze a culear, y creo por la arrechura de no cachar hace que hagamos cosas así, en otras palabras la leche se va a la cabeza.
Mi consejo es que cachen, por que ir punteando en el transporte público, quizá sea chevere pero si te pescan vas a pasar una paltaza de la concha sumare.
Igual suerte cofrades.

en gamarra y mesa redonde todo apretado, full pumteo

Como dicen algunos compañeros, eso de puntear era clásica en tiempos de colegio.
Hoy en día, con las cámaras y el tema del acoso y toda la wevada, hasta por un rose involuntario ya te hacen la cagada, peor en el transporte público.
Cuando tenía 13 años me gustaba puntear a todo lo que se moviera y con pana. Pero todo eso murió cuando, la señora que ayudaba a mi mamá con la cocina trajo a su hija.
Los 2 en esa época teníamos casi la misma edad y fue nuestra primera vez de ambos, y cachabamos casi todos los días a cada rato, y a esa edad que estábamos con las hormonas a mil uffff me sorprende que no la haya embarazado csm.
En fin, no contare los detalles ya que en esa época yo y la muchacha éramos muy menores de edad y por ahí alguien se ofende.
La cosa es que las ganas de puntear se fueron cuando empeze a culear, y creo por la arrechura de no cachar hace que hagamos cosas así, en otras palabras la leche se va a la cabeza.
Mi consejo es que cachen, por que ir punteando en el transporte público, quizá sea chevere pero si te pescan vas a pasar una paltaza de la concha sumare.
Igual suerte cofrades.

Coincido con el amigo.

Trabajo de manera remota y casi no tengo que movilizarme a otros lados... Y cuando lo hago, solo tomo taxi o colectivos, para ir comodo... Pero creo que voy a tomar mas combis ahora. Quisiera puntear chamas jajaja... todas son culonas, pero tal vez alguna se rayan al sentir el venoso.
Alguien ha punteado chamas y ha tenido problemas? o todo fresh

El mes pasado, en una de esas que viajaba desde Trujillo a visitar a mis abuelos en sus tumbas :( me regresé en combi desde el paradero interprovincial de vans hasta mi casa, comúnmente de mi casa a ese point la hago fácil en taxi por aplicación, pero como no llevaba bultos xD entonces pague mis dos Lucas Paqueta en combi, en una de esas cerca a la OR se sube una veneca con cara de cachanga peor que la tia Lulú pero con un trasero brutal, hice la finta que sin querer le roce el sin hueso por su colosal retaguardia, la tía chama no reaccióno ni me lanzo una cachetada a lo doña Florinda Meza en el chavo del ocho xD al rato casi llegando al maestro de la avenida América me invita una pastillita de halls de barra (los más ricos que puede existir sobre todo cuando vas a un tono a afanar flacas) suena raro lo sé pero creo que ella lo hizo porque de repente hace tiempo nadie le metía un puntazo mismo haaland o Messi por Troya xdddd quizá estaba necesitada, y para mi suerte la chama vivia prácticamente a la vuelta de mi jato igual gocé como la ptm con esa experiencia libidinosa
QUe paso? Hubo cache con la chama? o en que quedó

Las punteadas o rozones sin buscarlo es mejor, porque realmente es casualidad h siempre se da. En el transporte público si o si terminaa rozando con cualquier femina porque no hay espacio. La última rozada que tuve fue en Yerbateros qué me disponia a ingresar y estaba full de gente y tienes que entrar empujando prácticamente con la maleta en la mano es imposible no rozar culos.

Recomendaciones en el Metropolitano? qué ruta sugieren, horas, cómo actuar, etc

Recomendaciones en el Metropolitano? qué ruta sugieren, horas, cómo actuar, etc
Si metropolitano, hora punta plan de 7pm y sugiero la ruta B siempre se llena full en estación central

Si metropolitano, hora punta plan de 7pm y sugiero la ruta B siempre se llena full en estación central
HAce tiempo que ya no tomo la b, a esa hora se llena bien? hasta donde se llena rico? antes era en el sur bien rico jaja

Voy a contar mi relato cofrades. vi que varios de los relatos son de lima, pero mi caso es de provincia.
Hace unas 2 semanas que me paso esto en la combi, realmente fue la mejor punteaada que hecho en mi vida, les pondre en contexto:
Yo voy a un gym que esta en el centro de mi ciudad, salgo tarde de ahi 8 o quizas algunas veces 9 de la noche, y siempre tomo el carro en la avenida principal, cabe recalcar que en esta avenida es la principal de toda la ciudad, y casi siempre viene vacia y se llega por la gente.
Yo tome mi carro me subi y como siempre estaba vacio, me sente atras al fondo que estaba al costado mio la ventana, ya que estaba transpirando, y el carro va subiendo, siempre el carro se llena, recuerdo que paso por el hospital y subieron 2 enfermeras y varias señoras, y todas ellas se pusieron en una sola fila, en el siguente paradero subieron mas gente y al final se lleno al carro no cabia ninguna persona mas, recuerdo bien que en la final estaban las 2 enfermeras que no eran gordas ni flacas tenian lo suyo, y lo que les resaltaba era su uniforme que estaba bien pegadito a su cuerpo, las otras 3 personas eran 2 chicas parecia parecia que eran hermanas, las 2 eran mayores y tenias un cul0 que al parecer lo hacian al propocito porque sacaban la colita, y habia otra señora que parecia que era venezolana, media 1.75 o 1.80 aprox era alta bien rellenita parecia una milf, estaba con pantalon gym pegadito:
Ojo que solo habia una sola puerta que era la de adelante, estaba dudando porque lado rosar, meor chicho puntear, ya estoy a punto de llegar mi destino y le digo al cobraor desde atras baja esquina, me paro y empiezo a puntear primero a las 2 enfermeras que rico cul0 tenia, de ahi vi que tenian una cintura bien rica, pase por las chicas parecian que eran de mi edad, las rose tambien rico culo, no podia avanzar mas y en misma puerta estaba la madura y me quedo clavado ahi puntenado ese culo, y recuerdo que la madura, hace como un gemido, y le digo perdon, despues me quedo un rato ahi y la madura cada vez se me arrima, se sentia bien, pareecia que le estuviese haciendo el amor por 1 minuto en la combi, llegue a mi destino y baje y por la ventana vi que todas las flacas se quedaron viendome, esa fue una de las mejores punteadas que tuve, ya pronto contare mas, saludos cofras, que tengan un buen inicio de semana.

Voy a contar mi relato cofrades. vi que varios de los relatos son de lima, pero mi caso es de provincia.
Hace unas 2 semanas que me paso esto en la combi, realmente fue la mejor punteaada que hecho en mi vida, les pondre en contexto:
Yo voy a un gym que esta en el centro de mi ciudad, salgo tarde de ahi 8 o quizas algunas veces 9 de la noche, y siempre tomo el carro en la avenida principal, cabe recalcar que en esta avenida es la principal de toda la ciudad, y casi siempre viene vacia y se llega por la gente.
Yo tome mi carro me subi y como siempre estaba vacio, me sente atras al fondo que estaba al costado mio la ventana, ya que estaba transpirando, y el carro va subiendo, siempre el carro se llena, recuerdo que paso por el hospital y subieron 2 enfermeras y varias señoras, y todas ellas se pusieron en una sola fila, en el siguente paradero subieron mas gente y al final se lleno al carro no cabia ninguna persona mas, recuerdo bien que en la final estaban las 2 enfermeras que no eran gordas ni flacas tenian lo suyo, y lo que les resaltaba era su uniforme que estaba bien pegadito a su cuerpo, las otras 3 personas eran 2 chicas parecia parecia que eran hermanas, las 2 eran mayores y tenias un cul0 que al parecer lo hacian al propocito porque sacaban la colita, y habia otra señora que parecia que era venezolana, media 1.75 o 1.80 aprox era alta bien rellenita parecia una milf, estaba con pantalon gym pegadito:
Ojo que solo habia una sola puerta que era la de adelante, estaba dudando porque lado rosar, meor chicho puntear, ya estoy a punto de llegar mi destino y le digo al cobraor desde atras baja esquina, me paro y empiezo a puntear primero a las 2 enfermeras que rico cul0 tenia, de ahi vi que tenian una cintura bien rica, pase por las chicas parecian que eran de mi edad, las rose tambien rico culo, no podia avanzar mas y en misma puerta estaba la madura y me quedo clavado ahi puntenado ese culo, y recuerdo que la madura, hace como un gemido, y le digo perdon, despues me quedo un rato ahi y la madura cada vez se me arrima, se sentia bien, pareecia que le estuviese haciendo el amor por 1 minuto en la combi, llegue a mi destino y baje y por la ventana vi que todas las flacas se quedaron viendome, esa fue una de las mejores punteadas que tuve, ya pronto contare mas, saludos cofras, que tengan un buen inicio de semana.
A todas esas laikas les gustó. Que rico se habra sentido ese culo de la veneca

que interesante compañero, por alla en tu ciudad se puede puntear seguido? es bueno? yo soy de lima y obvio que acá se puede bien, pero en provincia siempre he tenido curiosidad.

que interesante compañero, por alla en tu ciudad se puede puntear seguido? es bueno? yo soy de lima y obvio que acá se puede bien, pero en provincia siempre he tenido curiosidad.

Soy de provincia y durante todo los años de mi vida que estuve transladandome en combi siempre e punteado y nunca me dijeron nada, siempre algunas ocasiones me quedaba arrimado con las flaquitas y las señoras por bastante tiempo, pero tambien hay que tener cuidado porque no con todas son igual algunas responde, Pero los arrimones son normales en las combis cuando es hora punta ya sea en la mañana, o en la noche en hora punta se llena la combi en totalmente normal, ahora bien eso tambien dependera a donde te diriges, aqui en hay combis que se dirigen a lugares fichos(pitucos ps) donde las mujeres son mujerones, todo moldeado, y es mas rico y tambien lo disfrutas, ya despues contare mi anecdota que tuve en varias ocasiones.
Solo dire que al bajar de la combi te sientes como si hubieras hecho sex0 dentro de la combi, saludos....

Atrás