Voy a contar mi relato cofrades. vi que varios de los relatos son de lima, pero mi caso es de provincia.
Hace unas 2 semanas que me paso esto en la combi, realmente fue la mejor punteaada que hecho en mi vida, les pondre en contexto:
Yo voy a un gym que esta en el centro de mi ciudad, salgo tarde de ahi 8 o quizas algunas veces 9 de la noche, y siempre tomo el carro en la avenida principal, cabe recalcar que en esta avenida es la principal de toda la ciudad, y casi siempre viene vacia y se llega por la gente.
Yo tome mi carro me subi y como siempre estaba vacio, me sente atras al fondo que estaba al costado mio la ventana, ya que estaba transpirando, y el carro va subiendo, siempre el carro se llena, recuerdo que paso por el hospital y subieron 2 enfermeras y varias señoras, y todas ellas se pusieron en una sola fila, en el siguente paradero subieron mas gente y al final se lleno al carro no cabia ninguna persona mas, recuerdo bien que en la final estaban las 2 enfermeras que no eran gordas ni flacas tenian lo suyo, y lo que les resaltaba era su uniforme que estaba bien pegadito a su cuerpo, las otras 3 personas eran 2 chicas parecia parecia que eran hermanas, las 2 eran mayores y tenias un cul0 que al parecer lo hacian al propocito porque sacaban la colita, y habia otra señora que parecia que era venezolana, media 1.75 o 1.80 aprox era alta bien rellenita parecia una milf, estaba con pantalon gym pegadito:
Ojo que solo habia una sola puerta que era la de adelante, estaba dudando porque lado rosar, meor chicho puntear, ya estoy a punto de llegar mi destino y le digo al cobraor desde atras baja esquina, me paro y empiezo a puntear primero a las 2 enfermeras que rico cul0 tenia, de ahi vi que tenian una cintura bien rica, pase por las chicas parecian que eran de mi edad, las rose tambien rico culo, no podia avanzar mas y en misma puerta estaba la madura y me quedo clavado ahi puntenado ese culo, y recuerdo que la madura, hace como un gemido, y le digo perdon, despues me quedo un rato ahi y la madura cada vez se me arrima, se sentia bien, pareecia que le estuviese haciendo el amor por 1 minuto en la combi, llegue a mi destino y baje y por la ventana vi que todas las flacas se quedaron viendome, esa fue una de las mejores punteadas que tuve, ya pronto contare mas, saludos cofras, que tengan un buen inicio de semana.