- 715
- 465
- 52
- Puntos de reacción
- 465
9 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada , Veneca y bonito rostro
2.- Edad: no más de 20 ….creo
3.- Cara: simpática , brakets y cabello corto. Un poco de más maquillara para mi gusto, pero eso es personal, no se veía mal
4.- Talla: 1.63, igual que yo
5.- Senos: mmmm medianos para pequeños , pero ricos
6.- Cintura / barriga: delgada fina
7.- Caderas / derrier: acá algunos cofras van a llorar porque esta en debe, pero para mi esta en lo mínimo . Los que aman las Calderonas pierden acá, los que aman las delgaditas pueden ir
8.- Piernas / pies:delgados
9.- Piel:blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tmr, si tiene uno en el hombro creo , pero no recuerdo ahorita
11.- Aseo personal:LIMPIA y se bañó al terminar
12.- Fellatio: mmmm, no la vive tanto, pero no es malo
13.- Papita: linda
14.- Anal:dice que no lo da
15.- Trato : le falta , digamos que no es una muñeca inflable, pero tampoco de novios, digamos que es buena gente y todo, pero no es trato de novios.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó, pidió Plata , conversa , se te acerca, da picos , se te pega y ella empezó con el oral ya descrito, luego ella encima, yo encima y terminamos en perrito. Pero no la vive taaaaaaaaaaanto
17.- Calidad de Masajes: acá no sé si dan eso
18.- Experiencia en el laburo: mmmm su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://kinestops.com/kinesiologa/tokio-hot-preciosa-flaquita/
20.- Precio: 140 media y 200 una hora, tome media
21.- Costo / beneficio: mmmm lo justo
22.- Ubicacion: por Velasco alsete, creo que es sueco
23.- Local: agencia
24.- Volveria?:mmm no lo creo la verdad, para una vez está bien , pero veré si regreso por otra chica de ahí
25.- Puntaje final (1/10):7.3, le falta algo y sería excelente porque es simpática
2.- Edad: no más de 20 ….creo
3.- Cara: simpática , brakets y cabello corto. Un poco de más maquillara para mi gusto, pero eso es personal, no se veía mal
4.- Talla: 1.63, igual que yo
5.- Senos: mmmm medianos para pequeños , pero ricos
6.- Cintura / barriga: delgada fina
7.- Caderas / derrier: acá algunos cofras van a llorar porque esta en debe, pero para mi esta en lo mínimo . Los que aman las Calderonas pierden acá, los que aman las delgaditas pueden ir
8.- Piernas / pies:delgados
9.- Piel:blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tmr, si tiene uno en el hombro creo , pero no recuerdo ahorita
11.- Aseo personal:LIMPIA y se bañó al terminar
12.- Fellatio: mmmm, no la vive tanto, pero no es malo
13.- Papita: linda
14.- Anal:dice que no lo da
15.- Trato : le falta , digamos que no es una muñeca inflable, pero tampoco de novios, digamos que es buena gente y todo, pero no es trato de novios.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó, pidió Plata , conversa , se te acerca, da picos , se te pega y ella empezó con el oral ya descrito, luego ella encima, yo encima y terminamos en perrito. Pero no la vive taaaaaaaaaaanto
17.- Calidad de Masajes: acá no sé si dan eso
18.- Experiencia en el laburo: mmmm su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://kinestops.com/kinesiologa/tokio-hot-preciosa-flaquita/
20.- Precio: 140 media y 200 una hora, tome media
21.- Costo / beneficio: mmmm lo justo
22.- Ubicacion: por Velasco alsete, creo que es sueco
23.- Local: agencia
24.- Volveria?:mmm no lo creo la verdad, para una vez está bien , pero veré si regreso por otra chica de ahí
25.- Puntaje final (1/10):7.3, le falta algo y sería excelente porque es simpática