Tongo cantando la pituca en ingles

profesor_frink

Comandante
Puntos de reacción
292
74%
Puntos de reacción
292
‎18 Years of Service‎
Si no la vistes, si solo te la contaron, si la quieres volver a ver, si quieres renegar, si quieres kgarte de risa o ya sea el motivo q quieras, aca tienes a tongo cantando la pituca en ingles

No hay nada que hacer Tongo rules !!!!

I have a Pituca
Who loves me a lot

She's been all night crying
She's been all night suffering

Why Pituca loves me?
If I'm just a chichero nomas

She's been all night crying

In the love there's no border
Doesn't exist defects
Doesn't exist the colour
Exists the comprehension and the truth

[media]http://es.youtube.com/watch?v=VPJknDa_Reo[/media]

Y aca la entrevista completa

[media]http://es.youtube.com/watch?v=ssOUeQMXnrA[/media]

plop!!!

:ban:

;)

Nuestro pais es lo maximo!!!!
Tongo Presidente!!!!!!!!!!

por que no se mata ah ? jajajajajaja

Ma - Ta - Te

jajajaja, no puede con su genio¡¡¡¡
Es tongo pues que le podemos hacer.

Un abrazo

q cague de risa............un showman

los pitukos quieren a tongo, ¿porque no lo adoptan?

Este man.Hubiera estudiado marketing, al final logro su objetivo :cool::cool: "publicidad gratis" :eek::eek: que hablen de ÉL .Very goob Tongo:D:D.

que la letra en español no dice: Paso la noche llorando paso la noche sufriendo; porque esto en ingles She's been all night crying

significa que ella (la pituca) lloro toda la noche sufrio toda la noche , Quien sufre Tongo o la pituca? haber quien se postea la letra en español...........y si Tongo es un vacilon.......Susy Diaz tambien-

Este man.Hubiera estudiado marketing, al final logro su objetivo :cool::cool: "publicidad gratis" :eek::eek: que hablen de ÉL .Very goob Tongo:D:D.
Pues tanto Tongo, como la chuchi Diaz y el Pizzero ...... deberian tener una catedra de marketing en la USIL.

Allí la gracia no la mueven ellos si no los productores. No hay interes de hacer marketing para ellos. La cruda realidad es que los productores de JB y Mascaly se ponen de acuerdo para mover sus fichas y mantenerse haciendo rating. Todo se cocina tras bambalinas los dichosos "sketch" cómicos de estos señores.

Se acuerdan de famoso hijo de JB? que se lo pelotearon entre el y Mascaly? pues una vez que hicieron el rating necesario y exprimieron sus 10 minutos de fama le dieron una patada en las 4 letras porque ya no lo necesitaban, así de sencillo. Todo es una jugada para hacer rating.

...........regrese la inquisición, para quemar vivo a este hereje!!!!!!!!!!!:D:D:D:D

inquisicion.jpg

Pues que se puede decir, jajaja,, me he cagado de risa, la verdad que no lo había visto, la verdad que nunca me había reído tanto.

He tenido que tomar agua, para no atorarme de risa, esas cosas a mi edad ya no se pueden aguantar.

Fredo
Pituco, jaja

Por esas cosas es que quiero tanto a mi país, por eso de aquí no me voy, de aquí me sacan en un ataúd.

Ay jai a pituca ju lovmi alo...

Que lo empale un negro pingon
VladTepesImpaleForest.jpg

Se paso de conchudo, pero viendolo bien maneja bien su marketing por que al final los huevones somos nosotros que le damos fama y rating.
Ta bien por el aunque no sepa que m..... canta, porque cuando gayly le pregunto si sabia ingles dijo que no que solo un amigo le habia traducido la cancion y el cantaba como se leia, que pend....., no habra sido un perutopsista el que lo tradujo???
Se ve que sabe aprovechar sus mongoladas jajajaja...
Que viva la pituca.

Que buena, hay que admitir que este patin, se pasa de conchudo y encima hace plata, nada mas me rio, yo lo vi en Larcomar, y las mismas chicas buenotas A1, le paraban mas bola por joda, pero el igual se alucinaba, jajajajaja

Ya pes manes, este tio hace reir ocn sus tonterias, no lo tomemos en serio. Me quedo con la mejor parte de la cancion: Guayyyyyyyyyyyyy!!! (Why!)

Saludos

Atrás