lord_trade
Capitan
Totalmente de acuerdo con el adm. Dimitri. Me parece que este concurso se desarrollo en todo momento de la forma mas transparente posible y sobre todo fue un proceso bastante democratico pues incluso nuevo reclutas como yo pudieron, no solo emitir su voto, sino tambien postular a una determinada kine. Si bien es cierto que no todos estaran de acuerdo con el resultado final, seria bueno considerar que tambien falto la participacion de muchos cofrades (incluso de rango) lo cual hace que no necesariamente el resultado final sea reflejo del gusto de todos, lo cual siempre va a ser cuestionable por los diferentes gustos de quienes participamos en este foro.Gracias por tu opinión pero se debe entender que El TOP TEN se basa en la elección de los foristas y ellos con sus votos eligen a sus 10 mejores kines y como se ve muchos premian mas el trato sobre otro tipo de características, y es que esto no es un MISS PERU y no estamos eligiendo a la mas hermosa, a la mas lady, a la mas limpia, etc. Y mucho menos es un análisis minucioso del mercado de kines.
Seria bueno también que antes de comentar leas bien todo lo referente a como se desarrollo el concurso, pues el voto SI fue ponderado en razón al rango de cada forista, y todo se llevo de la manera mas transparente y eficiente.
Muchos no estarán de acuerdo con el TOP TEN como bien dice el dicho, sobre gustos y colores no han escrito los autores, pero esa fue la elección de la mayoría de foristas y nosotros la respetamos.
salu2.
Como aun no tengo activada la funcion para agradecer, pues una vez mas lo hago por escrito, esperando que para una proxima ocasion se pueda contar con la opinion y participacion de la mayoria de nuestra arrecha comunidad