PajaroBravo
<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
- 12.642
- 17.474
- 263
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 17.474
18 Years of Service
Top10 de postulantes al congreso que NO deberian entrar.
Maestros,
Hagamos votos para que nuestro principal circo, El Congreso, esta vez tenga a los mejores "padres de la patría".
Señalemos aqui a los Top10 peores postulantes. A aquellos que si estuviera en tus manos decidir, los botarias a patadas...
He aqui mis Top10:
1.- Kenyi Fujimori.- Quiere el poder para liberar a su papi, el jefe de la mafia y para prolongar el "reinado" del clan Fuji. No tiene merito alguno.
2.- Martha Chavez.- Defensora de lo indefendible. Un insulto a la inteligencia. Geisha de la mafia.
3.- Carlos Raffo.- el Inmombrable. El insoportable.
4.- Luz Salgado.- Otra de las geishas...
5.- Carmen Lozada de Gamboa. Una Geisha mass
6.- José León Luna Galvez.- Postula por Solidaridad Nacional. Es un mafioso. Explotador, abusivo y simplemente, otro ladrón más.
7.- Carlos Arana.- (Apra).- Es otro mafioso y ladrón. Bueno, es aprista pues...
8.- Luisa Maria Cucu-liza. Otra Geisha.
9.- Martha Moyano. Otra Geisha. Ensucia la memoria de su hermana.
10.- Barba Caballero. Un sinverguenza que solo entrara para favorecer sus bolsillos, está demostrado
.
Creo que la lista queda corta, pero si se trata de priorizar...
¿Y tu, a quien le cerrarias las puertas del Congreso Peruano, principal circo del país...?
Saludos del Pájaro
Hagamos votos para que nuestro principal circo, El Congreso, esta vez tenga a los mejores "padres de la patría".
Señalemos aqui a los Top10 peores postulantes. A aquellos que si estuviera en tus manos decidir, los botarias a patadas...
He aqui mis Top10:
1.- Kenyi Fujimori.- Quiere el poder para liberar a su papi, el jefe de la mafia y para prolongar el "reinado" del clan Fuji. No tiene merito alguno.
2.- Martha Chavez.- Defensora de lo indefendible. Un insulto a la inteligencia. Geisha de la mafia.
3.- Carlos Raffo.- el Inmombrable. El insoportable.
4.- Luz Salgado.- Otra de las geishas...
5.- Carmen Lozada de Gamboa. Una Geisha mass
6.- José León Luna Galvez.- Postula por Solidaridad Nacional. Es un mafioso. Explotador, abusivo y simplemente, otro ladrón más.
7.- Carlos Arana.- (Apra).- Es otro mafioso y ladrón. Bueno, es aprista pues...
8.- Luisa Maria Cucu-liza. Otra Geisha.
9.- Martha Moyano. Otra Geisha. Ensucia la memoria de su hermana.
10.- Barba Caballero. Un sinverguenza que solo entrara para favorecer sus bolsillos, está demostrado
Creo que la lista queda corta, pero si se trata de priorizar...
¿Y tu, a quien le cerrarias las puertas del Congreso Peruano, principal circo del país...?
Saludos del Pájaro