Escribió el amigo elegido Sexy boy....Tienes que ir!!!
Saludos Gente
Aunque menos me lo imaginaba recibo una llamada al movil y era la llamada de
Vikingo_Maldito que en su momento estaba en el NC EL OLVIDO, cuando este le pasa el telefono a un cofra, me quede atonito al escuchar su voz, (claro era el entre bulla del local) reconoci su voz era el amigo elegido
Sexy boy, embarque en una movil directo para el olvido(sorry por la demora habia arto trafico), denuevo entre las luces de las afueras de local logro divisar a estos cofras y a
REJEYBUM00, el tornerito y un amigo de este ultimo, con las mismas divisamos donde ir a comenzar el minitour y
EL TORNERITO MOVIL se hizo presente para trasladarnos a los points del centro de lima, ya en el centro buscamos un sitio para que
EL TORNERITO MOVIL se resguarde, ya asegurado algunos fuimos a recargar la billetera, despues a un point conocido por la gente del centro preciso para amenizar la noche con unas chelitas y que sorpresa ver a
FONZIE y elsinpiedad que estaban disfrutando de una rica gringa, nos acoplamos al grupo y la camaraderia se hizo presente entre anecdotas, datos de feminas, etc se dieron nuevos puntos a tratar, se hablo del nuevo
Grupo Los TodoTerreno 4x4, todo super ameno para comenzar hasta que decidimos darnos una primera incursion el primer punto elegido por mayoria de votos (lo siento elsinpiedad ganamos a mayoria de votos) La Gruta Azul primer destino elegido donde nos hizimos presentes, su servidor comenzo con un par de chelitas para el grupo,a los minutos FONZIE y elsinpiedad nos presentaron un par de feminas para comenzar a amenizar al grupo, chelas van chelas vienen, aqui su servidor tuvo que dejarlos ya que iba a donar sangre el dia siguiente por eso se cuido mucho a las justas un poquito de chelas para el proximo
4º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012 si los acompaño con mas fuerza, espero que los demas tambien se hagan presentes.
Sin nada mas que contar, me despido